10 de noviembre: "Día de la Tradición"

Cultura 10 de noviembre de 2017 Por Las Rosas Digital
La Escuela Alfonsina Storni hizo su Feria; el Jardín de Infantes se mostró en la Plaza; y Peña La Carreta celebrará el domingo 12.
fiestamate-domingo4

La Escuela Alfonsina Storni mostró todos los trabajos que sus alumnos realizaron durante el año, que también se venden. Estuvieron hasta el mediodía de este viernes y volverán a hacerlo el próximo martes 14, desde las 8 a las 12 horas. Lo


Los niñitos del Jardín de Infantes Nucleado, acompañados de docentes y familias, presentaron distintos números y danzas en la Plaza Gral. Belgrano. Todos ellos perfectamente caracterizados para la ocasión.


Peña Folklórica La Carreta realizará el domingo 12 de octubre su habitual Fiesta de la Tradición, será en el playón de Casa de la Cultura. La celebración comenzará con un desfile criollo por las calles de la ciudad, donde también participarán el Centro Tradicionalista El Mangrullo y la Agrupación Sentimiento Gaucho.

Luego, a partir de las 19 en el playón de la Casa de la Cultura y con entrada libre y gratuita, comenzarán los números artísticos. Actuarán Daniel Orellano, ganador en el rubro solista vocal masculino del Pre Cosquín 2017, el conjunto vocal folclórico Terra, de Villa Constitución, y Abel Celayes, violinista de la vecina ciudad de Las Parejas. También participarán sobre el escenario la Escuela de Danzas Marilina Gallina, el Ballet Patria Joven y el Grupo de Adultos Forjando Sueños, todos de Peña La Carreta.

Desde la organización informaron que el sorteo del Bono Contribución no se realizará durante el evento, sino que se postergó para el jueves 30 de noviembre.

Fuente: Las Rosas Hoy
Videos: facebook Renacer Regional

Te puede interesar