La Biblioteca Popular D. F. Sarmiento llama a Asamblea Ordinaria

Cultura 04 de septiembre de 2017 Por Las Rosas Digital
La Asamblea General Ordinaria se realizará el día  25 de Septiembre de 2017 a las 20:00 hs. en la sede social de la Entidad sita en Moreno N° 461 de Las Rosas, con Orden del Día que se publica.
Biblioteca-Sarmiento-Frente
Biblioteca-Sarmiento-Frente

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
   BIBLIOTECA POPULAR DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO 

Cumpliendo con lo establecido en el art. 50 del Estatuto, convócase a los Señores Socios de la Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día  25 de Septiembre de 2017 a las 20:00 hs. en la sede social de la Entidad sita en calle Moreno N° 461 de la ciudad de Las Rosas, a fin de tratar el siguiente

Orden del día:

1.- Constitución de la Asamblea y elección de dos asociados para firmar el Acta de Asamblea, conjuntamente con el Presidente y el Secretario de la Comisión Directiva.

2.- Lectura, consideración y Aprobación de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Recursos y Gastos, Anexos, Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, todo ello correspondiente al ejercicio social comprendido entre el 01 de Julio de 2016 al 30 de Junio de 2017.

3.- Renovación de la totalidad de los miembros de la Comisión Directiva y de la  Comisión Revisora de cuentas:

a.-Designación de dos socios que no cumplan actualmente funciones en la Comisión Directiva ni en la Comisión Revisora de Cuentas que verifiquen el recuento de votos y efectúen el correspondiente escrutinio.-

    b.- Elección de autoridades.-

4.- Designación de personas autorizadas para efectuar los trámites por ante Inspección General de Personas Jurídicas – Fiscalía de Estado – de la Provincia de Santa Fe, con facultad de aceptar las observaciones que requiera dicho organismo público. 

Artículo 52 del Estatuto: “Las Asambleas se celebrarán válidamente,  sea cual fuere el número de los Asociados concurrentes media hora después de la señalada en la convocatoria, si antes no se hubiera reunido ya, la mitad más uno de todos los Asociados con derecho a voto. Las resoluciones serán tomadas por  el voto de la simple mayoría de asociados presentes, salvo que este estatuto prevea una mayoría superior.”

Memoria y Estados Financieros correspondientes al ejercicio social comprendido entre el 01 de Julio de 2016 al 30 de Junio de 2017, a someterse a consideración en Asamblea General Ordinaria, quedan a disposición de los asociados en la Secretaría de la Institución a partir de la fecha de la presente publicación.* 

                                                                           Las Rosas, 25 de Agosto de 2017

                                               Sandra  Rita Cardonato                                               Evangelina Marozzi
                                                           Presidente                                                                Secretaria

Te puede interesar