Copa Santa Fe: Argentino A.C. venció a Central Córdoba

Deportes 10 de julio de 2017 Por Las Rosas Digital
En un partido increíble, el celeste de Las Parejas empató 2 a 2 en tiempo reglamentario ante Central Córdoba en Rosario; y lo ganó en los penales.
aac-2

El partido de ida había sido 2 a 2 de local. Y en este jugando de visitante lo ganaba 2 a 0 y durante buena parte del partido el Charrúa jugó con 8 jugadores por tres expulsiones muy tempranas; en el complemento lo empató Central Córdoba y Argentino finalmente lo ganó desde el punto del penal 4 a 3, también sufriendo. El equipo parejense lo integran los rosenses Diego Rocha y Blas Luna

Abrió el marcador Franco Lucero de penal a los 17 de haber comenzado el partido y se fue expulsado Zaen en Central Córdoba.

Después vio la roja Bracco por fuerte falta contra Cozzoni y a los 22 Federico Ferrari también se fue al vestuario por falta sin pelota contra Delmaschio, y así se quedó el equipo rosarino con 8 hombres en la cancha.

Daniel Pacheco de Cabeza, tras un centro de Giacomini, colocó el 2 a 0 a los 18 del complemento.

Descontó Alfredo Trejo a los 41 de esa segunda parte, a 4 minutos del final, y a los 45 minutos otra vez Trejo anotó y empató el partido.

La definición desde el punto del penal, 4 a 3 a favor de Argentino: Lucero (AAC) gol – Gardiano (CC) gol – Pacheco (AAC) erró –  Trejo (CC) gol – Perassi (AAC) gol – Lucas Lazo (CC) gol – Sacchi (AAC) gol – Sosa (CC) erró – Perez (AAC) gol – Giroldi (CC) atajó Serra.

Ahora el fin de semana del 23 de julio se juegan los octavos de final de la Copa Santa Fe y los equipos de Las Parejas se medirán en cancha de Sportivo, a un solo partido.

rocha y luna argentino Fuente: Radio Las Parejas

Te puede interesar