
Los Palmeras Producciones S.R.L. se disuelve. Comunicado oficial
La productora del reconocido grupo santafesino cesa sus actividades; la banda continuará con sus presentaciones y compromisos.
Rizha (Tamara Ronchese) subió al escenario de Plaza de España, durante el World Pride Madrid 2017.
Cultura03 de julio de 2017"Es el escenario más grande en el que he tocado, me lo pasé genial y la respuesta del público fue buenísima. Me quedé con muchísimas ganas de tocar más. Fue una experiencia inolvidable, sacada de un sueño", dijo a este medio la joven rosense actualmente residente en la capital española.
Se refería así a su participación, ante miles de personas, en uno de los conciertos gratuitos al aire libre, que se desarrollaron en 7 escenarios diferentes. Rizha actuó el sábado 1° de julio en el montado en Plaza de España.
"El show duro 20 minutos. Toque acompañada de Matías Eisen, bajista de Calamaro, Pablo López, Nawja Nimri, Coti... Siempre es un honor/placer tocar con él al lado", expresó. "Los días previos al evento sentí muchísimos nervios, pero en el momento de subir se me fue todo, estaba muy segura. Fue subir y disfrutar. Además, mejor público no se puede pedir", concluyó.
Fotos: Bon Yuri Lee
La productora del reconocido grupo santafesino cesa sus actividades; la banda continuará con sus presentaciones y compromisos.
La reconocida futbolista donó su emblemática casaca histórica uniendo el deporte y la cultura local en un emotivo acto.
Diseñadores de renombre presentaron en Armstrong un exclusivo tour para participar del Milano Fashion Week 2025, una experiencia única que promete sumergir a los participantes en el corazón de la moda italiana.
Autoridades, vecinos y representantes culturales se unieron para celebrar los 90 años de la Biblioteca Popular Domingo F. Sarmiento de Las Rosas, un espacio clave en la historia educativa y cultural de la región.
Oscar Antonio Parola y Martha Beatriz Gatti donaron el saxo alto de su hijo fallecido, Misael Parola, a la Banda Municipal como tributo a su legado musical. Estuvo presente su hermana, Aymará Parola.
Gonzalo y Emanuel, un equipo de amigos, obtuvieron el quinto puesto en la prestigiosa competencia de asadores gracias a su pasión por el asado y el trabajo en equipo. Planean volver el próximo año con nuevas ideas.
Anoche, a las 20:30 hs, la Sociedad Española fue el escenario de una mágica presentación realizada por Cronos. Un espectáculo lleno de danza y emoción que cautivó tanto a grandes como a chicos.
El intendente de Las Rosas, que fue electo Convencional, ha manifestado su profunda preocupación y rechazo a la propuesta de reforma constitucional en la provincia de Santa Fe, calificándola de "totalmente inútil"
Hoy el cannabidiol (CBD) se encuentra en aceites, gomitas, cremas y hasta snacks. Pero su origen se remonta a prácticas curativas milenarias. Esta es la historia de cómo una molécula pasó de ser usada en rituales medicinales a ocupar un lugar central en la industria del bienestar moderno.
Nueva vereda en la Escuela N° 196 “Ignacio Crespo” y avances en la pavimentación e iluminación.
Mercado de granos - Por Marianela De Emilio; Ing. Agrónoma. Msc Agro negocios - Considerar el contexto local y los precios futuros para gestionar la comercialización con una mirada comercial y financiera.