“Mística Santafesina” lleva lista de precandidatos en Las Parejas y 24 localidades

Provinciales 12 de junio de 2017 Por Las Rosas Digital
Participando dentro del "Frente Justicialista" estarán en Santa Fe y Rosario, en otras 14 ciudades y 9 comunas. En Las Parejas la nómina es encabezada por Raúl Ríos.
rios giaccone

El espacio liderado por los Diputados Provinciales Claudia Giaccone y Julio Eggimann se presenta en las grandes ciudades de nuestra provincia, para disputar las PASO dentro del Frente Justicialista. Entre ellas la vecina ciudad de Las Parejas.

"Hace ya un tiempo me abrieron las puertas de la participación junto a la diputada Giaccone", dice Raúl Ríos, primer precandidato a concejal parejense. "Y se fueron sumando otros, para conformar ahora una lista de gente nueva, de varias generaciones. Algunos hemos trabajado en política, desde abajo; pero nunca había tenido la posibilidad de aspirar a cargos electivos", continúa. "Tenemos entusiasmo, tenemos convicciones, tenemos ganas de hacer y de crecer. Eso es lo que ofrecemos al votante, para llegar también a los lugares de decisión, como es el Concejo."

Mística Santafesina. En la CIUDAD DE SANTA FE la lista es encabezada por el secretario del bloque legislativo Oscar Yodice, y en ROSARIO por el Prof. Arístides Álvarez. Mientras que en RAFAELA lo serán Rubén Bossana y Sergio Grazioli; en VENADO TUERTO, Ricardo Aime; RECONQUISTA, Vital Braida; CASILDA, Bettina Miori; SANTO TOMÉ, Ovidio Martínez; LAS PAREJAS, Raúl Ríos; FIRMAT, Mauro Cisilini; AVELLANEDA, Darío Araujo; RUFINO, Enzo Viassolo; GÁLVEZ, Lorenzo Manzanares; LAGUNA PAIVA, Oscar Cáceres; CALCHAQUÍ, Walter Patricelli; RINCÓN, Víctor Lucena; y SAN GUILLERMO, Daniel Martina para Intendente y Gustavo Bagnasco concejal. Más precandidatos a Presidentes Comunales en NELSON (Esteban Carabajal), HUMBOLD (Enzo Díaz), COLONIA SAN JOSÉ (Oscar Mansilla), LAZZARINO (Alí Elías Ayub), CRISTOPHERSEN (Marcelo Romero), SAN EDUARDO (Eduardo Llorens), SANTI SPIRITU (Guillermo Garbero), CHAPUY (Marcos Agüero), y SAN FRANCISCO (Rubén Quiñonez). 

“No son listas improvisadas para una elección, son todos compañeros con quienes hace mucho tiempo venimos trabajando juntos, en una militancia día tras día, que pueden hoy participar de las PASO y aspirar a cargos electorales dentro del Frente Justicialista”, dice Giaccone.

“Sentimos todos una enorme alegría, y no puedo menos que felicitar a cada uno, porque este esfuerzo permanente en la acción social, solidaria, política y militante, en defensa de los derechos de los más vulnerables y necesitados, precisa de ellos. Y es la oportunidad de acceder a posiciones de gobierno donde podemos continuar la labor”, concluye la legisladora.

Te puede interesar