La obra literaria "De Palo a Pique" se presenta en Las Parejas

Cultura 26 de abril de 2017 Por Las Rosas Digital
Se trata de la re-edición impresa en 2016 del destacado libro del reconocido escritor costero, Julio Migno.
Palo a Pique Las Parejas 270417

​El próximo jueves 27 en la Biblioteca Popular  José Hernández de la ciudad de Las Parejas, a partir de las 19hs se presentará la re-edición del libro “De Palo a Pique” del destacado escritor costero, Julio Migno.

Dicha presentación forma parte de la gira 2017 por comunidades de nuestra provincia, junto a la Sra Olga Migno (hija del escritor) quien lleva la obra a cada rincón santafesino.

Es importante destacar que esta re-edición fue llevada a cabo por la Fundación Julio Migno y la Diputada Provincial Claudia Giaccone, permitiendo la publicación de 500 ejemplares, los cuales serán expuestos en cada localidad visitada, durante el corriente año.

“A través de la Imprenta Legislativa de la Cámara de Santa Fe, es un orgullo poder ser parte de esta iniciativa junto a sus hijas y a la Fundación Julio Migno, que es el comienzo de futuras re-ediciones de su profusa obra y que a través del Ente Cultural Santafesino vuelve a aparecer en el territorio para ser disfrutado“, señaló la Diputada Giaccone

Te puede interesar