Abierta inscripción para Becas “Juan B. Justo”, destinadas a estudiantes del Dto. Belgrano

Educación 24 de febrero de 2017 Por Las Rosas Digital
Si sos estudiante de una carrera universitaria, tecnicatura o profesorado, ingresá al siguiente link ► https://goo.gl/forms/8fXgoIhrvLv4cxuh2 ◄ y completá el formulario.
becas 2007 juan b justo

 

La Juventud Socialista de Las Rosas informó que se encuentra abierta la inscripción para la edición 2017 de las Becas Estudiantiles Juan B. Justo. Dicho programa de beneficios económicos está destinado a estudiantes de carreras univeritarias, tecnicaturas y profesorados.
“Somos muchos los jóvenes a los que cada vez se nos hace más difícil seguir nuestros estudios, ya sea porque aumentan los alquileres en las ciudades donde están las facultades o institutos, viajar todos los días se hace muy costoso o los materiales que necesitamos no están al alcance de todos. Entendemos que lo económico no puede ser un impedimento a la hora de llevar adelante nuestras carreras. Las Becas Juan B. Justo responden a las demandas que los jóvenes visibilizamos”, afirmaron desde la JS.
Este año, los aspirantes deberán completar un formulario digital al que pueden acceder a través de la página en facebook PS Las Rosas, o bien solicitar el link de inscripción por correo electrónico a [email protected]
Los jóvenes socialistas contaron que la inscripción comenzó el 22 de febrero y finaliza el viernes 17 de marzo. Los datos brindados por los aspirantes se someten a un sistema de ponderación automática de donde se extraen los preseleccionados, a los cuales se les pide la presentación de la documentación respaldatoria. Si los datos coinciden pasan a ser beneficiarios del programa.

Te puede interesar