
La artista rosense Jeidy Piedrahita presenta dos canciones de su autoría
En los estudios de JH Televisión, estuvo presente Jeidy Piedrahita, una joven artista de Las Rosas que destaca por su talento y su propuesta musical innovadora.
Santa Fe, muy bien representada en la noche del lunes 23 de Cosquín 2017, tras la actuación de Daniel Orellano junto a su banda.
Cultura24 de enero de 2017Anoche se presentó sobre el Atahualpa Yupanqui Daniel Orellano, santafecino de los pagos de Roldán, que venía de ganar el Pre Cosquín en el rubro solista vocal masculino, representando a la sede Rafaela. En esa ocasión el cantautor pisó el escenario solo con su guitarra; en esta oportunidad lo hizo acompañado por Marcos Montes (Bandoneón), Leandro Cena (Bajo), y Fernando Kurriger (Percusión).“El Dani”, como lo llamamos en Las Rosas -lugar que él considera uno de sus hogares-, eligió un repertorio bien festivalero interpretando "Orgullo santafesino", del gran Miguel Ángel Morelli; luego "Penitas de Ayer", "Atada a mi Piel" y culminando con "Sé que volverás", varios de estos temas de su autoría.
El público acompañó con palmas y sapucay, cerrando la actuación con ovación y el pedido de "otra" de todo el público en la plaza. A estar atentos a la posible revelación...
Para destacar. En los últimos años, y con la renovación de la comisión organizadora, el festival a encontrado otro rumbo. Acortando las extensas grillas que terminaban a la madrugada, ya sin público prácticamente. Se dá así el lugar que se merecen tanto los consagrados como los nuevos valores, y respetando en tiempo y horario a aquellos que ganaron su lugar en el Pre...
En fin.. Cosquín un año más vuelve a cantar y se convierte en el lugar donde todos quieren estar..
En los estudios de JH Televisión, estuvo presente Jeidy Piedrahita, una joven artista de Las Rosas que destaca por su talento y su propuesta musical innovadora.
Se presenta en el Museo Municipal de Las Rosas invitando a la comunidad a disfrutar de la muestra de pinturas de Antonio Haderne, que estará abierta al público hasta el viernes 26 de septiembre.
El grupo de danza folklórica "El Trébol" ha cautivado al público europeo con su talento, participando en un prestigioso festival internacional en Portugal y preparándose para otro gran evento en las Islas Azores.
El violista ofreció su Concierto Temático en Las Rosas en una nueva actividad de Extensión Cultural Artística (ECA), en su ininterrumpido rol como espacio promotor de la cultura en la región.
El exvocalista de Los Palmeras se presentará el 25 de julio en Santa Fe, tras recuperarse de un ACV, como invitado especial del legendario grupo uruguayo.
Se anunciaron los artistas principales del evento que se celebrará del 17 al 19 de octubre en el predio de Casa de la Cultura, con una programación artística que combina rock, folklore y ritmos populares.
La productora del reconocido grupo santafesino cesa sus actividades; la banda continuará con sus presentaciones y compromisos.
Un parejense es juzgado por exigir dinero a una víctima mediante amenazas por WhatsApp. La fiscalía solicita una pena de cuatro años de prisión efectiva.
La campaña 2025/26 en la Zona Núcleo se presenta muy atractiva para el maíz, impulsada por un clima favorable y perfiles de suelo recargados.
Autoridades locales y provinciales inauguraron el servicio de emergencias. Piden a los vecinos centralizar las llamadas para mejorar la seguridad en la región.
Esta herramienta permitirá geolocalizar llamadas de emergencia para optimizar la respuesta de las fuerzas de seguridad en la región.