Los Campeones de la Fiesta Provincial del Asado dijeron presente en San José de la Esquina

Cultura 25 de octubre de 2016 Por
Estuvieron cocinando en la 3ª Peña Folklórica organizada por el Centro Tradicionalista Raíces Criollas, que se realizó en la Quinta de Miguel Epes.
abIMG_7171

A través del Programa “Compartiendo Cultura” y del auspicio de la Diputada Provincial Claudia Giaccone los Campeones Provinciales del Asado estuvieron cocinando en  la 3ª Peña Folklórica organizada por el Centro Tradicionalista Raíces Criollas, que se realizó en la Quinta de Miguel Epes.

aIMG_7166 La misma sirvió además para la presentación de Pleinair, un espacio integrado por artistas de distintos países del mundo, que estarán creando, expresando y exponiendo fotografía, pintura, escultura, música, que podrán compartirse, visitar y recorrer junto a ellos hasta el 29 de octubre.

Actuaron también músicos de la región, y se almorzó un asado de vaquillona deshuesada a la estaca, cocinada por los campeones de la Fiesta Provincial del Asado, que cada año se realiza en Montes de Oca.

De esta manera se concretó un intercambio multicultural, donde se pudo expresar la importancia de sostener nuestras tradiciones y mostrarlas a los visitantes para que conozcan de ellas.

“Chula” Nicastro, integrante de la Delegación de Asadores agradeció la invitación del Centro Tradicionalista como así también al Ente Cultural Santafesino y a la Diputada Provincial Giaccone que permiten promover cada manifestación cultural a lo largo ancho de la provincia. “Queremos invitar a nuestra Fiesta que será el fin de semana del 28 y 29 de agosto con la presencia de distintos asadores a nivel nacional y la actuación de Jorge Rojas”

aIMG_7206

Boletín de noticias