El Diputado Miguel Solís acompaño a Bonfatti en Las Parejas

Provinciales 03 de septiembre de 2016 Por Las Rosas Digital
El Diputado Provincial Miguel Solis(Partido Socialista-FPCyS) junto al presidente de la Cámara Baja de Santa Fe y del Partido Socialista de Argentina, Dr. Antonio Bonfatti, recorrieron las instalaciones de la Fundación CIDETER.
solis-bonfatti-cideter

La Fundación CIDETER es un centro de investigación y desarrollo tecnológico que brinda apoyo a más de 870 pymes industriales del clúster de maquinaria agrícola y sus proveedores, ubicados en las provincias de Santa Fe y Córdoba. Su misión es reconvertir a las empresas del Polo Productivo, tratando de elevar los niveles de calidad, competitividad y rentabilidad..

En la ocasión, el ex gobernador socialista se interiorizo de los avances de las obras de lo que será una verdadera “incubadora de pymes”, un área moderna destinada al desarrollo tecnológico y a la investigación e innovación industrial, proyecto que fue apoyado con un significativo aporte del gobierno provincial durante su gestión.

Merienda Con Alumnos Primarios. Aprovechando su paso por Las Parejas, donde fuera Presidente Comunal(1983-1985), y concejal(1989-1993), Bonfatti compartió una merienda con 5 alumnos de la Escuela Ovidio Lagos, que participan de las Olimpiadas Matemáticas y que superadas las etapas previas, los espera el desafío de llegar a las instancias nacionales.

Recorrida por el Club Atlético Sportivo. El legislador Miguel Solis, la concejal Sandra Clerici, y dirigentes del Club Atlético Sportivo, lo acompañaron a conocer la nueva cancha de Hockey de piso sintético, única en la región, que fue inaugurada días atrás con la presencia del Gobernador Miguel Lifschitz.

 

Te puede interesar