Las Rosas firmó un convenio con la Secretaria de Asuntos Municipales nacional

El convenio se encuentra enmarcado en el programa de “Mejora en la Atención al Ciudadano” que busca proveer de equipamiento informático y mobiliario a los municipios en pos de agilizar y modernizar los mismos.

Locales02 de septiembre de 2016Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
meyer-javier-convenioinformática

En el día de ayer, 1° de septiembre, el Intendente de nuestra ciudad Javier Meyer, firmó el convenio del Programa de Atención Ciudadana (PAC) junto a la Ing. Aida Ayala, Secretaria de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior - Presidencia de la Nación.

Este programa beneficiará al Municipio con la adquisición de nuevas herramientas informáticas, por una suma de $350.000, para lograr mayor eficiencia y atención a la comunidad

“Dentro de ese marco de país federal que lleva adelante nuestro presidente Mauricio Macri, estamos realizando en todo el país un trabajo de vinculación directa de la Nación con las provincias e intendentes hacia el desarrollo de cada territorio, delineando estrategias en conjunto y poniendo en práctica distintos programas como lo estamos haciendo hoy, poniendo en marcha acciones encomendadas por nuestro Ministro del Interior Rogelio Frigerio” destacó la Secretaria felicitando a los intendentes por el trabajo que están realizando

Participaron de la firma los equipos técnicos que acompañaron a los intendentes y la coordinadora del Programa de Desarrollo Local, Marcela Salvattore, con quien comenzaron a trabajar la presentación de nuevos proyectos para el desarrollo local de sus respectivas ciudades.

En esta oportunidad los municipios que concretaron estos convenios son Funes, Comuna de Piamonte, Las Rosas, Villa Ocampo y Comuna de Estación Clucellas.

meyer-convenio-informatica-Santa Fe3

Te puede interesar
Diseño sin título

Gusti Sabatino: "Venimos a poner un freno al maltrato"

Las Rosas Digital
Locales26 de junio de 2025

Gusti Sabatino y Marcos Di Santo, de “Más para Santa Fe”, cerraron la campaña destacando el apoyo vecinal. Sabatino cuestionó el nivel del debate local, al que calificó de agresivo y lleno de difamaciones.

Lo más visto
cats

La oposición se impuso nuevamente en Las Parejas

Las Rosas Digital
30 de junio de 2025

La ciudad vecina eligió a sus tres nuevos concejales en un comicio donde "Unidos para Cambiar Santa Fe" obtuvo dos bancas, destacándose la incorporación de una representante de Hacemos Santa Fe. La silla restante fue para "Más para Santa Fe".