Muestra PyME Las Parejas 2016: Sergio Galleguillo cerrará una de las noches

Cultura 08 de agosto de 2016 Por Las Rosas Digital
El Intendente Horacio Compagnucci encabezó la Conferencia de Prensa donde confirmó que el artista de renombre nacional que cerrará una de las tres noches.
multimedia.normal.bfa64f3f25ae289c.67616c6c656775696c6c6f20315f6e6f726d616c2e6a7067

El domingo 9 de octubre, en el escenario mayor de la Muestra Nacional de la Pyme Agroindustrial Las Parejas 2016, Sergio Galleguillo será la figura que cerrará la noche cultural. El intérprete fue muy solicitado por los parejenses.

Desde el Municipio expresaron que se busca no contratar artistas que estuvieron en ediciones anteriores, y que otro de los números que estará presente es Andrés Clerc; quien viene en ascenso y presentará su nuevo material discográfico "Sentirme Vivo". Por la actividad de las restantes noches se está trabajando intensamente para cerrar el programa.

Cabe destacar que "Bandidos Rurales"( viernes 7), "Los Soñadores" ( sábado 8) y Eduardo "Lalo"Farías y su conjunto ( domingo 9), ganadores del Concurso Carpero 2016 ya tienen su lugar asegurado en el escenario mayor.

Los Profesores de Casa de la Cultura Municipal se encuentran trabajando en la presentación de las tres noches, como así con los que estarán encargados de interpretar el Himno a las Pymes.

A esta intensa actividad cultural que se sigue armando, la acompañará la Primera Edición del Pre Cosquín, que en breve se lanzará la convocatoria para que puedan inscribirse quienes deseen participar.

Estuvieron presentes también de la conferencia en el despacho del Intendente, la Directora de Cultura y Educación Prof. Erica Molteni, la Secretaria de Desarrollo Social Lic. Georgina Pieretti, y Marcelo Andrada.

Te puede interesar