Convenios para viviendas en Montes de Oca y Bouquet

Provinciales 04 de julio de 2016 Por
El acto de firma se realizó en la Casa de la Cultura "Ezequiel Martínez Estrada", de San José de la Esquina.
viviendas-mosaico

En un acto encabezado por el gobernador Miguel Lifschitz, en San José de la Esquina, el gobierno de Santa Fe rubricó este viernes convenios con 30 comunas de las regiones 4 y 5 para facilitar el acceso a la vivienda de 1002 familias.

Entre ellas se encuentra dos del departamento Belgrano:   la Comuna de Montes de Oca que firmó para 5 viviendas en lotes propios; y la Comuna de Bouquet por 10 viviendas en lotes propios, 10 viviendas a través del programa Canasta de materiales,  y loteo para 40 viviendas (obras para Infraestructura y gastos de loteos).  Sellaron dichos convenios los Presidentes Comunales Leandro Dietschi y Luis Sabena, respectivamente.

El gobernador indicó que la concreción de los proyectos fue fruto del trabajo “conjunto, con un esfuerzo compartido con los intendentes y presidentes de comuna, porque entendemos que esa es mejor manera de sumar esfuerzos y encontrar soluciones para las necesidades de nuestros vecinos”. 

EL ACTO.  Del acto participaron también el secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone; el secretario de Regiones, Municipios y Comunas, Carlos Torres; el director provincial de Vivienda y Urbanismo, Lucas Crivelli, el senador por el departamento Belgrano, Guillermo Cornaglia, , además de otros legisladores provinciales y autoridades municipales. 

En esta oportunidad, se firmaron convenios con 30 localidades de los departamentos Belgrano (Bouquet, Montes de Oca), Caseros (Casilda, Chabás, Chañar Ladeado, Gödeken, Los Molinos, Los Quirquinchos, San José de la Esquina, Sanford), Iriondo (Bustinza, Correa, Pueblo Andino, Totoras), Rosario (Albarellos, Álvarez, Alvear, Arroyo Seco, Coronel Bogado, Pueblo Esther, Pueblo Muñoz, Soldini, Pérez, Villa Gobernador Gálvez) y San Lorenzo (Carcarañá, Fray Luis Beltrán, Fuentes, Pujato, Ricardone, Villa Mugueta).-

Boletín de noticias