
Javier Meyer: "Este intendente no renunciará ni será intervenido"
Las Rosas Digital


Intendente Meyer por Renacer Regional
- La propuesta es: a) una revisión durante de 10 días de los adicionales derogados por el decreto 02/16 y b) el municipio pagará los días caídos del mes de abril más presentismo con los sueldos que se abonen el 5 de mayo, y se pagaría un anticipo este viernes si se levanta el paro inmediatamente.
- La manifestación de ayer no generará beneficios a los trabajores de Las Rosas. Y muchos de los que vinieron lo hicieron engañados ya que pensaban que los motivos del paro eran otros como despidos, no reconocer el 2% de antiguedad y otro.
- La cuestión se resolverá en Las Rosas, y el Ministro de Gobierno se llevó una propuesta muy flexible.
- En pocos días habrá nuevos agentes capacitados para gestionar el carnet de conducir. Aunque si se levanta la medida de fuerza estará todo en condiciones de hacerlo antes.
(Se sugiere escuchar el audio completo)


¡Confirmados! ¡Estos son!: se difundió la grilla de artistas de la Fiesta del Mate


Las Rosas: Fuerte evento climático de viento y granizo golpeó la ciudad y al campo santafesino y cordobés

Las Rosas comienza a recuperar la normalidad tras la severa tormenta

Fuerte temporal en Las Rosas: daños en viviendas, edificios, arboles y corte de luz

Capacitación laboral: se completaron los cupos y suman 20 lugares adicionales





El Niño: así funciona el fenómeno que trastoca el clima

Los Juegos Suramericanos tendrán Fan Fest con música en vivo

Brian Sundt, productor agropecuario de Las Rosas, y la red de estaciones meteorológicas.


