
Javier Meyer: "Este intendente no renunciará ni será intervenido"
Las Rosas Digital
Intendente Meyer por Renacer Regional
- La propuesta es: a) una revisión durante de 10 días de los adicionales derogados por el decreto 02/16 y b) el municipio pagará los días caídos del mes de abril más presentismo con los sueldos que se abonen el 5 de mayo, y se pagaría un anticipo este viernes si se levanta el paro inmediatamente.
- La manifestación de ayer no generará beneficios a los trabajores de Las Rosas. Y muchos de los que vinieron lo hicieron engañados ya que pensaban que los motivos del paro eran otros como despidos, no reconocer el 2% de antiguedad y otro.
- La cuestión se resolverá en Las Rosas, y el Ministro de Gobierno se llevó una propuesta muy flexible.
- En pocos días habrá nuevos agentes capacitados para gestionar el carnet de conducir. Aunque si se levanta la medida de fuerza estará todo en condiciones de hacerlo antes.
(Se sugiere escuchar el audio completo)




Alumnos del Sagrado Corazón harán una colecta de alimentos

Meyer hizo balance de la Fiesta del Mate, de las obras y dejó definiciones políticas


Las Rosas: más de 20.000 personas pasaron por la 25ª Fiesta Provincial del Mate

Meyer: el sistema de desagües respondió bien a la tormenta

Las Rosas registró más de 80 mm de lluvia en zona urbana

Santa Fe destinará el 100 % del Inmobiliario Rural a infraestructura agropecuaria

Las Parejas: aprehendido tras disparar por ruidos molestos

Cierran por obras la Ruta 178 entre la Autopista y Armstrong


