"El peronismo se debe renovar, revitalizarse, y así todos unidos triunfaremos"

Locales 25 de febrero de 2016 Por Las Rosas Digital
"Estudio de Temas Públicos", que conduce el Presidente del Concejo Municipal Ernesto Mansilla (P. Justicialista), se encuentra afiliando y preparando una reunión con jóvenes el próximo 21 de marzo.
mansilla-ernesto-desaco
Ernesto Mansilla Presidente del Concejo Municipal - Las Rosas

El 8 de mayo habrá elecciones internas para renovar autoridades en el Partido Justicialista, y en Las Rosas la Unidad Básica "Estudio de Temas Públicos", que conduce el Presidente del Concejo Municipal Ernesto Mansilla, se encuentra afiliando y preparando una reunión el próximo 21 de marzo, para intercambiar experiencias, vivencias políticas y partidarias entre distintas generaciones.

"El Movimiento Nacional Justicialista, o sea el peronismo, necesita la participación de gente joven, que puedan expresarse e imponer con energía, fuerza y orgullo un sentimiento que han sabido defender y disfrutar sus padres", dice Mansilla.

Continuó destacando que "el peronismo nace como revolucionario allá por el año 1945, producto de las luchas -en el buen sentido de la palabra- por la reinvidicación de los derechos de los que menos tienen; de "mis descamisados" como los llamó Evita. Y hoy esa lucha se debe mantener porque más que nunca sobran compañeros y compañeras con dificultades de todo tipo".

Por último dejó su invitación para el 21 de marzo, a la hora 20 y en su local de calle Belgrano 826, donde "lo que tenemos algunos años más informaremos a los jovenes sobre aquel pasado glorioso. Tenemos la obligación moral de hacerlo, por la Patria y por el Movimiento, y para que con la participación puedan ejercer una militancia activa, sana y digna de imitar", concluye.

Te puede interesar