
24a Feria de Colectividades en Armstrong
Las Rosas Digital


En la tarde de este domingo, a partir de las 16 horas, quedó inaugurada en Armstrong la 24a. Feria de Colectividades, organizada por la Escuela N. 262 Domingo Faustino Sarmiento de esa ciudad.
La misma fue declarada de interés municipal por el Concejo Deliberante y de interés provincial por la Cámara de Senadores de la provincia.
El intendente Dr. Pablo Verdecchia, se mostró saludó el compromiso de toda la comunidad educativa y de los padres, que año tras año hacen más grande y exitosa esta feria, donde reina la convivencia, la diversidad y el buen gusto de los platos.
Por su parte la directora de la institución organizadora Ana Petry agradeció el apoyo municipal y a la comunidad, mientras la vicedirectora Silvia Romero hizo historia sobre los inicios de la feria. La presidente de la Cooperadora también dió las gracias y reivindicó el esfuerzo de los armstronenses y la participación de quienes están detrás de cada stand. Este año tiene la particularidad de que será premiado el que mejor decorado esté entre los 14 representantes de cada colectividad.


Juegos Suramericanos: la Laguna Setúbal de Santa Fe brilló como escenario de Stand Up Paddle y Remo
Desde la Costanera Este y el Puente Colgante, vecinos y visitantes acompañaron las finales de sprint de Stand Up Paddle y el inicio de las competencias de Remo. Argentina consiguió dos oros, una plata y un bronce en SUP.

Juegos Suramericanos: multitudes en el debut del Fan Fest

Comenzaron los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Llegó el día: Santa Fe abre los Juegos Suramericanos con una fiesta en Rosario

Los Juegos Suramericanos tendrán Fan Fest con música en vivo

Música, teatro y danza: la apertura de los Suramericanos tendrá lujo de figuras





Llega la primavera, pero el equinoccio será mañana a las 21:05

Ciclismo de pista: Colombia se quedó con el oro en el velódromo de Rafaela

Incidente en los festejos de primavera en Las Rosas


