24a Feria de Colectividades en Armstrong

Provinciales 11 de octubre de 2015 Por Las Rosas Digital
En la tarde de este domingo se inauguró en Armstrong la 24a. Feria de Colectividades, organizada por la Escuela N. 262 Domingo Faustino Sarmiento de esa ciudad.
armstrong-colectividades1

En la tarde de este domingo, a partir de las 16 horas, quedó inaugurada en Armstrong la 24a. Feria de Colectividades, organizada por la Escuela N. 262 Domingo Faustino Sarmiento de esa ciudad.
La misma fue declarada de interés municipal por el Concejo Deliberante y de interés provincial por la Cámara de Senadores de la provincia.

El intendente Dr. Pablo Verdecchia, se mostró saludó el compromiso de toda la comunidad educativa y de los padres, que año tras año hacen más grande y exitosa esta feria, donde reina la convivencia, la diversidad y el buen gusto de los platos.
Por su parte la directora de la institución organizadora Ana Petry agradeció el apoyo municipal y a la comunidad, mientras la vicedirectora Silvia Romero hizo historia sobre los inicios de la feria. La presidente de la Cooperadora también dió las gracias y reivindicó el esfuerzo de los armstronenses y la participación de quienes están detrás de cada stand. Este año tiene la particularidad de que será premiado el que mejor decorado esté entre los 14 representantes de cada colectividad.

Te puede interesar