
24a Feria de Colectividades en Armstrong
Las Rosas Digital


En la tarde de este domingo, a partir de las 16 horas, quedó inaugurada en Armstrong la 24a. Feria de Colectividades, organizada por la Escuela N. 262 Domingo Faustino Sarmiento de esa ciudad.
La misma fue declarada de interés municipal por el Concejo Deliberante y de interés provincial por la Cámara de Senadores de la provincia.
El intendente Dr. Pablo Verdecchia, se mostró saludó el compromiso de toda la comunidad educativa y de los padres, que año tras año hacen más grande y exitosa esta feria, donde reina la convivencia, la diversidad y el buen gusto de los platos.
Por su parte la directora de la institución organizadora Ana Petry agradeció el apoyo municipal y a la comunidad, mientras la vicedirectora Silvia Romero hizo historia sobre los inicios de la feria. La presidente de la Cooperadora también dió las gracias y reivindicó el esfuerzo de los armstronenses y la participación de quienes están detrás de cada stand. Este año tiene la particularidad de que será premiado el que mejor decorado esté entre los 14 representantes de cada colectividad.


Música, teatro y danza: la apertura de los Suramericanos tendrá lujo de figuras

Rosario: lunes 31 de agosto inicia el Santa Fe Business Forum

Santa Fe lanza línea de financiamiento para pymes con el Mercado de Valores

Provincia lanza visitas escolares al Laboratorio Industrial Farmacéutico

A 40 días del inicio de los Juegos Suramericanos, Rosario enciende la cuenta regresiva oficial

Soledad Pastorutti estrenó la canción de los Suramericanos





Allanamientos en Las Rosas: secuestran droga, un arma y una moto robada

El Niño: así funciona el fenómeno que trastoca el clima

Verdecchia recorrió los avances de la nueva aula-taller de APID en Las Parejas


