
Detienen a un sospechoso por el asalto de calle 27 al 600, en Las Parejas
Las Rosas Digital


Las autoridades policiales detuvieron a un hombre sospechado de participar en el robo perpetrado en una vivienda ubicada en la calle 27 al 600 de la ciudad de Las Parejas. La captura se concretó luego de diversas tareas investigativas llevadas adelante por la Fiscalía Regional 2 del Ministerio Público de la Acusación (MPA).
Según los datos oficiales, los autores del ilícito se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta inmediatamente después de cometer el robo. Este vehículo se convirtió en la pieza central para dar con el paradero de uno de los involucrados.
El rol del vehículo en la investigación
El rodado utilizado para el escape fue secuestrado el pasado 22 de febrero de 2026 en la ciudad de Rosario. El operativo de incautación estuvo a cargo del personal policial perteneciente al Cuerpo de Guardia de Infantería de la Unidad Regional II.
Durante las pericias de rigor sobre la motocicleta, los efectivos detectaron que la misma circulaba con una chapa patente que no le correspondía. El dominio colocado había sido denunciado como sustraído de forma previa en la calle Larrechea. El cruce de esta información permitió a los investigadores establecer la conexión directa con el hecho ocurrido en Las Parejas y proceder con la detención del sospechoso.
#Policiales #LasParejas #Robo #Inseguridad #SantaFe


Tragedia de la familia Santo en ruta 34: pedirán agravar cargos al chofer

Identifican a coautor del femicidio de Florencia Gómez

Tres años de prisión condicional por violento asalto armado
La Justicia Provincial de Santa Fe sentenció a dos hombres tras asalto en una estación de servicio y ser capturados a pocos kilómetros del lugar.

Ya rige el juicio por jurados en toda la provincia de Santa Fe

Carcarañá: condenan mujer a quien le hallaron 712 dosis de cocaína

Desactivan búnker de droga. El primero en el departamento Belgrano






Récord en semis: 4 ex campeones y los 4 líderes del ranking FIFA

Comunicación y presencia, ejes de un nuevo taller en Las Rosas


