
Club Almafuerte renueva acuerdos para el uso de su pileta y gimnasio
Las Rosas Digital
El Club A. Almafuerte -de Las Rosas- concretó la firma de sus convenios 2026 correspondientes al Centro de Entrenamiento Deportivo. El acto formal se llevó a cabo el pasado miércoles 11 de marzo en la sede social de la institución, estableciendo acuerdos con diversas entidades educativas, de salud y deportivas de Las Rosas y la región.
Inclusión social y salud comunitaria
A través de estas rúbricas, la institución pone a disposición su pileta climatizada y el gimnasio de musculación. Entre los acuerdos con mayor impacto social, la Municipalidad de Las Rosas garantizó clases de natación para los integrantes del taller protegido. Por su parte, el Hospital local podrá otorgar becas deportivas a pacientes que cuenten con prescripción médica, y el Espacio Integral Adaptado dispondrá de un lugar para el desarrollo de deportes para personas con discapacidad.
El ámbito educativo también resultó beneficiado por estas gestiones. El Centro de Acción Familiar N° 8, la Escuela Especial N° 2042 "A. Storni" y el Centro de Educación Física Nº 58 aseguraron becas y acceso a clases de natación para sus alumnos, abarcando en este último caso a estudiantes de 5º grado de educación primaria.
Beneficios para clubes locales y de la región
En el plano netamente deportivo y de camaradería institucional, Almafuerte estrechó lazos con otras entidades. Los socios de los clubes locales Belgrano Atlético Club, Club Atlético Williams Kemmis y Club Social Belgrano estarán eximidos del pago de la cuota social de Almafuerte para utilizar la pileta climatizada.
Asimismo, clubes de la región se sumaron a la iniciativa. Representantes del Argentino Atlético Club, Atletic Club Montes de Oca, Club Atlético Bouquet, Club Atlético San Genaro, Club Sportivo Rivadavia y Club Unión Los Cardos obtuvieron la eximición de la cuota social para el uso de la pileta y el gimnasio de musculación, sumando además un 20% de descuento en los abonos de natación.
#ClubAlmafuerte #LasRosas #PiletaClimatizada #DeporteInclusivo #SantaFe



Williams Kemmis celebra su Día del Hincha con una camiseta especial

Williams Kemmis goleó; Almafuerte y Belgrano igualaron

Brasil, Argentina y Colombia, el podio del medallero suramericano

Aruba y Panamá, historias de superación en JJSS Santa Fe 2026

Moccia destaca el legado de los Juegos Suramericanos 2026







Meyer hizo balance de la Fiesta del Mate, de las obras y dejó definiciones políticas


