
Choque fatal en la ruta 34: un muerto tras impacto de camiones
Las Rosas Digital
Un trágico siniestro vial se registró este jueves por la mañana en la Ruta Nacional 34, a la altura de la localidad de Casas, en el Departamento San Martín. El choque frontal entre dos vehículos de gran porte dejó como saldo un conductor fallecido y otro herido, provocando la interrupción total de la circulación en la zona.


El impacto ocurrió entre un camión que transportaba combustible con sentido hacia Rosario y un transporte cerealero que se dirigía hacia el norte. Según los primeros reportes de las autoridades, la colisión fue de tal magnitud que el chofer del vehículo cerealero murió de forma instantánea en el lugar de los hechos.
Operativo de emergencia y rescate
En el sitio del accidente trabajaron dotaciones de Bomberos Voluntarios de Centeno y de Cañada Rosquín, quienes realizaron las tareas de asistencia y despeje de la calzada. El conductor del camión de combustible, por su parte, sufrió heridas de diversa consideración y fue derivado de urgencia a un centro de salud cercano para su evaluación médica.
Personal policial y de seguridad vial permanecen en el área coordinando el flujo vehicular, mientras se aguardan las tareas de remoción de las unidades siniestradas y la limpieza de la calzada, especialmente ante la presencia del transporte de combustible.
Desde la Guardia Provincial solicitaron a los conductores extremar las precauciones y respetar las indicaciones del personal de seguridad vial mientras se llevan adelante las investigaciones para determinar las causas del trágico accidente.


Bomberos de Las Parejas debieron atender dos accidentes viales

Accidente fatal en Ruta 9: murió el conductor de una moto

Accidente en Ruta 13: un vehículo impactó contra un árbol


Accidente en Ruta 178 a la altura de Villa Eloísa provocó un incendio

Regresó de Venezuela la brigada USAR de bomberos santafesinos





Incidente en los festejos de primavera en Las Rosas

Argentina se quedó con el oro masculino y femenino en rugby seven

Lucha Grecoromana: Julfalakyan le dio a Argentina el oro que faltaba hace 16 años


