
Las Rosas: el municipio avanza con un plan de obras en diferentes puntos de la ciudad
Las Rosas Digital


Pavimentación y mejoras viales
Uno de los puntos destacados es la finalización de la cuadra en calle Las Heras al 1100. Con la pavimentación de la segunda mano, la obra quedó totalmente concluida, mejorando significativamente la transitabilidad en la zona.
Asimismo, se realizaron tareas de mantenimiento en el sector de calle Santa Fe y Ruta 65, donde las cuadrillas municipales trabajaron en el tomado de juntas del pavimento para prevenir el deterioro de la calzada.
Infraestructura urbana y servicios
En cuanto a la circulación peatonal, se construyó una nueva vereda comunitaria en la intersección de las calles La Argentina y Córdoba, brindando mayor seguridad a los vecinos que transitan por el barrio.
Por otro lado, la red de gas natural continúa su expansión. Actualmente, los trabajos se concentran en la zona de calle Güemes y Paso de los Andes, una obra que permitirá a más familias acceder a este servicio esencial.
Ámbito educativo: Escuela N° 196
Se registran importantes progresos en la Escuela N° 196 “Ignacio Crespo” en el marco del programa provincial “1000 Aulas”, que se lleva adelante en conjunto con el Municipio. Se avanza con la construcción de un nuevo aula y según el último reporte, ya se ha finalizado la colocación de pisos y la instalación del cielorraso.



Las Rosas: Fuerte evento climático de viento y granizo golpeó la ciudad y al campo santafesino y cordobés

Las Rosas comienza a recuperar la normalidad tras la severa tormenta

Fuerte temporal en Las Rosas: daños en viviendas, edificios, arboles y corte de luz

Capacitación laboral: se completaron los cupos y suman 20 lugares adicionales

Las Rosas: continúan actividades en el Complejo Ambiental y avanza el reciclaje de aceite usado






Anomalía magnética del Atlántico Sur y nubes de tormenta

¡Confirmados! ¡Estos son!: se difundió la grilla de artistas de la Fiesta del Mate


