Guillermo Schwarzhans en el 87.º aniversario de ECA

El violista ofreció su Concierto Temático en Las Rosas en una nueva actividad de Extensión Cultural Artística (ECA), en su ininterrumpido rol como espacio promotor de la cultura en la región.

Cultura03 de agosto de 2025Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
eca M

En el Teatro D’Annunzio 

En el marco del 87.º aniversario de la Extensión Cultural Artística (ECA), el foyer del Teatro D’Annunzio de Las Rosas fue escenario de un concierto temático protagonizado por el destacado violista Guillermo Schwarzhans. El evento se desarrolló en la jornada del viernes 1° de agosto.

En la oportunidad, Schwarzhans recibió un Decreto de reconocimiento por su trayectoria musical, otorgado por el Municipio de Las Rosas. En evento estuvieron presentes miembros del Gabinete Municipal y del Concejo Deliberante, quienes acompañaron el homenaje institucional.

Trayectoria internacional y difusión cultural

Guillermo Schwarzhans es violista graduado en Pittsburgh, Estados Unidos, y ha integrado orquestas sinfónicas europeas, además de colaborar con diversos artistas internacionales. Actualmente, lleva su concierto temático por distintos puntos del país, contribuyendo a la difusión de la música clásica y su fusión con otros géneros.

Te puede interesar
Lo más visto