
Intento de robo en San Genaro reaviva el temor vecinal
Cuatro hombres intentaron forzar una vivienda en la zona este; vecinos reclaman mayor seguridad.
Un individuo fue aprehendido en Armstrong tras el robo de una computadora, vacunas y otros insumos del vacunatorio del SAMCo local. La policía logró recuperar parte de los objetos robados.
Policiales01 de abril de 2025La policía del Departamento Belgrano UR III de Armstrong logró la detención de un hombre mayor de edad y la recuperación de varios elementos sustraídos del vacunatorio del SAMCo local. El hecho, caratulado como "robo", ocurrió el 1 de abril de 2025 en la localidad de Armstrong.
Según el reporte policial, la directora del vacunatorio del SAMCo se comunicó con las autoridades para denunciar el ingreso de desconocidos al recinto, quienes se llevaron una computadora, vacunas, jeringas y agujas, entre otros elementos.
Tras la denuncia, la policía local inició una investigación que permitió, a las 06:45 de la mañana, el allanamiento de un domicilio ubicado en calle Lisandro de la Torre al 1200, en el Fonavi Norte de Armstrong. En el lugar, los efectivos lograron recuperar un monitor, una CPU y dos parlantes, presumiblemente parte de lo robado en el centro de salud.
En el mismo procedimiento, se procedió a la formal aprehensión de un hombre identificado como F.V., mayor de edad, quien sería el autor del robo.
El procedimiento policial se llevó a cabo bajo la intervención de la Unidad Fiscal de Cañada de Gómez. Se labró el acta correspondiente para la prosecución de las actuaciones en la Comisaría 3ra de Armstrong, donde se continuará con la investigación para determinar el destino del resto de los elementos sustraídos y esclarecer completamente el hecho.
Cuatro hombres intentaron forzar una vivienda en la zona este; vecinos reclaman mayor seguridad.
Marcelo Fontana, titular de Leo-Mar, denuncia el quinto robo en siete meses en Las Rosas, Santa Fe, evidenciando la creciente inseguridad y la falta de respuestas de la justicia.
El hecho fue descubierto por un familiar, quien al ingresar a la propiedad encontró la casa completamente revuelta.
Autores desconocidos ingresaron a talleres de la institución y sustrajeron herramientas de mano valuadas en más de un millón de pesos. La policía investiga el hecho.
En la madrugada del viernes un individuo con su cabeza cubierta por pasamontañas arrojó un "cascote" contra la vidriera de "Larisa y Brisa", comercio ubicado en calle Italia al 50 , causando daños materiales sin intención aparente de robo.
Operativo en Cullen 3000 tras alerta al 911 desmanteló sitio de juego clandestino. Autoridades resaltan valor de denuncias ciudadanas para combatir ilícitos.
Un choque frontal entre un auto y un camión en San Genaro provocó la muerte de un hombre de 31 años. La Ruta 34 permaneció cortada mientras antendian las causas del siniestro.
Impulso legislativo clave para una obra vial que conectará María Susana (departamentos San Martín) y Montes de Oca (en Belgrano), beneficiando a dos importantes localidades de la región.
Marcelo Fontana, titular de Leo-Mar, denuncia el quinto robo en siete meses en Las Rosas, Santa Fe, evidenciando la creciente inseguridad y la falta de respuestas de la justicia.
Por Mónica Ortolani - El agro enfrenta altos niveles de exposición a la volatilidad de precios, fuerte dependencia de financiamiento externo y una presión impositiva que erosiona su rentabilidad. Este análisis invita a repensar el rol del sector como protagonista de su destino económico y político.
Club Atlético Almafuerte realizó este fin de semana el 6º Abierto Internacional de Voley “Mary Frontera” para las categorías sub 12 y sub 16, en el cual participaron 30 clubes, 60 equipos y más de 500 jugadoras.