El intendente Javier Meyer, participó en la inauguración de la Cárcel Federal de Coronda

La obra concretada por el Presidente de la Nación, Javier Milei, y la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, será la primera unidad del Servicio Penitenciario Federal en la provincia de Santa Fe.

Provinciales25 de diciembre de 2024Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
meyer bullrich

El Servicio Penitenciario Federal (SPF) inauguró el Centro Penitenciario Federal del Litoral Argentino, ubicado en la ciudad de Coronda, provincia de Santa Fe. Esta nueva unidad, la primera del SPF en la provincia, representa un avance significativo en la infraestructura penitenciaria del país.

La obra es finalizada bajo la gestión del presidente Javier Milei y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quienes participaron del acto inaugural junto a autoridades locales y nacionales. Entre ellos, el intendente de Las Rosas, Javier Meyer.

El director nacional del SPF, inspector general Lic. Fernando Martínez, quien recorrió las instalaciones junto a la ministra y el subsecretario de Asuntos Penitenciarios, Julián Curi.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-26 at 10.35.12

Inéditas bajas de impuestos en Santa Fe: cómo impactan en cada sector

Las Rosas Digital
Provinciales26 de noviembre de 2025

Incluidas en el proyecto de Ley Tributaria, la propuesta incorpora descuentos para contribuyentes cumplidores, topes de actualización para que no haya incrementos encima de la inflación y medidas de impulso productivo para la industria, el agro, el comercio y los servicios en toda la provincia._

Lo más visto
Gemini_Generated_Image_mbs9zwmbs9zwmbs9

Precios máximos ¿Real o virtual?

Las Rosas Digital
Opinión06 de diciembre de 2025

Mercado de Granos. por Marianela De Emilio; Ing. Agr. Msc. Agro negocios - Para ayudar a mirar con más agudeza las oportunidades de precio, y no quedarnos en miradas sesgadas por la historia reciente.