
Detienen a un hombre en Las Rosas por orden judicial
El involucrado fue trasladado a Jefatura para ser notificado y fichado por un robo anterior, cumpliendo una orden del Fiscal Dr. Tosco.
El vehículo, conducido por un joven de Armstrong, chocó contra un guardrail y terminó de punta contra un poste. Testigos señalaron la posible presencia de otro ocupante.
Policiales18 de agosto de 2024
Las Rosas Digital
Alrededor de las 7:30 de la mañana, un automóvil sufrió un grave vuelco en circunstancias que aún se investigan. El coche terminó con su parte delantera de punta hacia el cielo, incrustado contra un poste, tras aparentemente chocar contra un guardrail, atravesar un zanjón y dar varios trompos.


Minutos después, llegaron al lugar los servicios de emergencia, incluyendo Bomberos, Policía y una ambulancia del SIES. En el vehículo se encontraba un joven de 20 años, oriundo de Armstrong, quien fue trasladado al Hospital San José de Cañada de Gómez, donde se le realizan diversos estudios para determinar la gravedad de sus heridas.
Testigos en el lugar afirmaron haber visto a un posible segundo ocupante del vehículo, un hombre con un buzo negro con capucha y con pasto en su ropa, caminando por la banquina en dirección oeste. Ante esta información, las fuerzas de seguridad desplegaron un operativo de búsqueda en la zona y se comunicaron con otros hospitales para verificar la veracidad del testimonio.

El involucrado fue trasladado a Jefatura para ser notificado y fichado por un robo anterior, cumpliendo una orden del Fiscal Dr. Tosco.

Comando Radioeléctrico detectó un VW Gol, sustraído en Bustinza, circulando con patente adulterada en Armstrong. Hay un aprehendido por encubrimiento.


Un violento incidente ocurrió en la ciudad de Las Rosas este martes por la tarde, en la calle Roque Sáenz Peña al 500.

Gendarmería Nacional secuestró un paquete con droga dentro de una aeronave Cessna 210 que realizó un aterrizaje de emergencia en Santa Fe. El hecho se vincula a una causa narco.

Un intento de robo frustrado movilizó al Comando Radioeléctrico, dejando daños en la infraestructura de la entidad.

Un joven con pedido de captura por robo en Cañada de Gómez fue identificado por el Comando Radioeléctrico en la terminal parejense, pero usó el tumulto del evento deportivo para evadirse.





Mercado de Granos - Por Mónica Ortolani - El último informe del USDA ajustó los balances globales de soja, maíz y trigo, con señales mixtas. El productor argentino deberá afinar su estrategia de precios y cobertura en un mercado volátil.

Comando Radioeléctrico detectó un VW Gol, sustraído en Bustinza, circulando con patente adulterada en Armstrong. Hay un aprehendido por encubrimiento.

El involucrado fue trasladado a Jefatura para ser notificado y fichado por un robo anterior, cumpliendo una orden del Fiscal Dr. Tosco.

El Museo Histórico Municipal acoge una exposición sobre la cultura gaucha, con foco en el legado de José Hernández y la identidad nacional.