
Claudia Giaccone y dirigentes santafesinos de "Hacemos" se reunieron con Schiaretti en Córdoba
La reunión fue una oportunidad para dialogar sobre los nuevos desafíos y el accionar del espacio político en la provincia de Santa Fe.
El ambiente continuará frío a muy frío por acción del viento. Las temperaturas seguirán su ritmo descendente, sin recuperos hasta mediados de mes.
Provinciales06 de agosto de 20246 agosto 2024 - 10:50 hs - Actualización meteorológica
Sur santafesino, aledaños y Entre Ríos
La región se encuentra bajo abundante nubosidad, con algunas lluvias y lloviznas. En el norte de Entre Ríos, se esperan tormentas con intensa actividad eléctrica y probabilidad de granizo.
En Santa Fe, el clima se presenta con cielos nublados, vientos muy ventosos del sector sur con ráfagas que superarán los 60 km/h en algunas áreas, generando un ambiente frío a muy frío debido a la acción del viento.
Las temperaturas seguirán descendiendo sin recuperos hasta mediados de mes. Se esperan nevadas intensas en zonas cordilleranas y la Patagonia, y las sierras altas de Córdoba y San Luis también podrían ser afectadas.
Fuente: Oscar Monjelat - Director Grupo Caza Tormentas del Sur
La reunión fue una oportunidad para dialogar sobre los nuevos desafíos y el accionar del espacio político en la provincia de Santa Fe.
A partir del 19 de marzo, los afiliados podrán solicitar turno para recibir la vacuna de manera gratuita.
La provincia podrá exportar desde Rosario y Sauce Viejo sin pasar por Ezeiza gracias al régimen Exporta Simple, agilizando el comercio exterior.
El fenómeno astronómico, que comenzó a las 2 de la mañana y alcanzó su punto máximo a las 4, fue capturado en numerosas fotografías y videos compartidos en redes sociales por usuarios de todo el país.
Precandidato a Concejal busca revitalizar la ciudad y hacer cumplir las leyes. Encabeza la boleta del partido "Hacemos", dentro de la coalición "Unidos" del gobernador Pullaro.
El legislador provincial, en declaraciones posteriores a la sesión de inicio del período de ordinarias 2025 del Concejo , elogió la gestión municipal en Armstrong y destacó la colaboración entre los gobiernos local y provincial.
El gobernador santafesino inauguró el stand de Santa Fe en Expoagro 2025, Presentan más de 30 líneas de crédito que significan cupos de financiamiento por 140.000 millones de pesos.
A partir del 19 de marzo, los afiliados podrán solicitar turno para recibir la vacuna de manera gratuita.
La reunión fue una oportunidad para dialogar sobre los nuevos desafíos y el accionar del espacio político en la provincia de Santa Fe.
Ezequiel De Benedetti, precandidato a concejal en Las Parejas, se hace eco del reclamo de los vecinos sobre el deterioro vial y propone asignar los fondos correspondientes para su mantenimiento.
Se inauguraron cursos de oficios municipales en Soldadura y en Electricidad en la Escuela Técnica N.º 278. También entregaron aportes del Fondo de Asistencia Educativa (FAE) y continúa la renovación de veredas del SAMCo.