Williams Kemmis cayó con el Lobo

El encuentro por la 2ª fecha del Torneo Clausura Liga Cañadense de Futbol se disputó en Las Parejas y fue 3 a 2 para el local.

Deportes27 de julio de 2024Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
kemmis lobo

El equipo de Dellorto perdió de visitante luego de un buen arranque en el Morumbi. Los goles fueron de Vicenti en contra, Pizzichini y Balbi para Sportivo; y Gómez y Giglia para el verdinegro de Las Rosas.

El próximo fin de semana juega de local con Campaña.

RESERVA
Sportivo 2 - 2 W. Kemmis

Te puede interesar
joaco

Joaquín Valinotti al básquet mexicano

Las Rosas Digital
Deportes20 de mayo de 2025

"Joaco" fichó para Mineros -de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México- tras su paso por el Oviedo español. Inicia pretemporada en junio.

Lo más visto
cosecharsembrar3

Entre cosechar, pagar y volver a sembrar

Las Rosas Digital
Opinión21 de mayo de 2025

Por Mónica Ortolani - Analista y consultoría en Agrofinanzas -Docente en Agroeducación. Caída de precios, altos costos y retenciones asfixian al agro, que aún arrastra pérdidas por sequía y chicharrita. Los rindes proyectados muestran que ni la escala ni la buena gestión garantizan hoy rentabilidad.

0001_b Imagen_de_referencia-21-05-2025

Mercados complejos y decisiones comerciales

Las Rosas Digital
Opinión22 de mayo de 2025

Mercado de Granos - Por Marianela De Emilio, Ing. Agr. Msc. Agro negocios - El mercado global sube, pero en Argentina el trigo y maíz mejoran poco y la soja cae. Lluvias frenan cosecha, se difieren ventas. El maíz permite cerrar negocios y etrigo frena la siembra 25/26.