
Liga Cañadense de Futbol: se juegan los octavos de final del Torneo Apertura
Historial de enfrentamientos desde 2004 entre los equipos que definirán el pase a cuartos.
Anunció su despedida de Peñarol, club marplatense al que llegó como juvenil, creció y terminó en un alto nivel. Tiene destino de básquet europeo.
Deportes24 de junio de 2024Nacido en el basquet de Club. A. Almafuerte, tras ocho años de entrega y talento en las filas del Club A. Peñarol, el rosense ha anunciado su partida en un emotivo comunicado a través de sus redes sociales. El base, quien fue una pieza clave en el equipo dirigido por Hernán Laginestra que llegó a los cuartos de final de la Liga Nacional, se prepara para un nuevo capítulo en su carrera en el básquet europeo.
Joaquín Valinotti, recientemente elegido como el jugador de “Mejor Progreso” de la Liga Nacional, que llegó al club de Mar del Plata como juvenil -17 años- y se destacó notablemente a lo largo de su trayectoria, expresó que siente «una mezcla de emociones enorme» y que no puede más que agradecer. España e Italia son los destinos que más suenan como posibles nuevos hogares para el talentoso jugador en la próxima temporada.
La noticia no solo marca el fin de una etapa para Joaquín en el "milrayitas", sino que también deja un vacío en el corazón de los aficionados que lo vieron crecer y brillar en la cancha. Su contribución al equipo y su ascendente rendimiento esta temporada han dejado una huella imborrable en la historia reciente del club.
Con este cambio de rumbo, el basquetbolista oriundo de Las Rosas, busca continuar su desarrollo profesional en un nuevo contexto, llevando consigo los valores y la experiencia adquirida en su notable paso por Peñarol.
Historial de enfrentamientos desde 2004 entre los equipos que definirán el pase a cuartos.
El rosense Federico “Chala” Cézar, iniciado en inferiores de Williams Kemmis, inicia una nueva etapa en la Segunda División portuguesa tras destacar en Chile.
Almafuerte venció por 39-29 a Carcarañá y se consagró campeón de la Copa de Plata del Torneo Apertura 2025 del Desarrollo de la Unión de Rugby Rosario.
Club Atlético Almafuerte realizó este fin de semana el 6º Abierto Internacional de Voley “Mary Frontera” para las categorías sub 12 y sub 16, en el cual participaron 30 clubes, 60 equipos y más de 500 jugadoras.
Alrededor de 150 partidos de vóley se jugarán en Las Rosas entre el sábado 5 y domingo 6 de julio.
El arquero rosense Josué Reinatti se convierte en el primer refuerzo de la era Soso en el "Halcón", llegando a préstamo con opción de compra.
La emoción crece. La tan esperada cancha de hockey de césped sintético está en sus últimas etapas de instalación, un sueño que se concreta gracias al esfuerzo y la colaboración de toda la comunidad.
Cuatro hombres intentaron forzar una vivienda en la zona este; vecinos reclaman mayor seguridad.
El rosense Federico “Chala” Cézar, iniciado en inferiores de Williams Kemmis, inicia una nueva etapa en la Segunda División portuguesa tras destacar en Chile.
Sonreir... para no llorar. La frase de Chespirito viene al dedillo para la sensación que sufren los ciudadanos de Las Rosas y otras poblaciones de una gran y rica región.
Fin a la esperanza de su reparación. El Gobierno central canceló esta semana los contratos de conservación y bacheo de las Rutas Nacionales 178 y 33.