Novedades policiales en el departamento Belgrano

Policiales 28 de febrero de 2024 Por Las Rosas Digital
El Jefe de la Unidad Regional III Guillermo Solari comentó los hechos destacados de los últimos días

Relaciones Policiales URIII
Parte de Prensa UR III, Dpto. Belgrano

HALLAZGO Y AVERIGUACION DE PROCEDENCIA - LAS PAREJAS.
Día 21 del corriente en jurisdicción de la Comisaria Segunda Las Parejas mientras personal policial se encontraba recorriendo zona rural, en horas de la noche, observa una motocicleta de KTM DUKE 200 cc; con signos evidentes de haber sido forzada el sistema de encendido y carga de combustible; se encontraban cortados y empalmados distintos cables. Se requiere la presencia de un testigo para luego realizar el traslado  a la dependencia policial y realizar consultas al sistema 911. Luego de realizar las averiguaciones pertinentes se establece que el rodado posee un pedido de captura de la ciudad de Rosario, por sustraído recientemente. Se dio conocimiento a la fiscalía y se ubicó a su propietario.

ALLANAMIENTOS – SECUESTRO DE CABLES - LAS ROSAS.
Día 22 del corriente, personal de la Comisaria Primera Las Rosas con colaboración del Comando radioeléctrico proceden al diligenciamiento Orden de Allanamiento emanada por el Dr. Alvaro Campos, Juez Penal de Primera Instancia de la 2da. Circunscripción Judicial de la ciudad Cañada de Gómez, cumplimentando la medida en dos domicilios de la localidad (depósito de chatarrería)  arrojando resultado POSITIVOS, secuestrándose 24 kg de cables y 82 kg de cobre. Se realiza consulta telefónica con el Fiscal quien ordena que se proceda al secuestro del cobre y cableado envainado, y se notifique por “Encubrimiento“ al morador de la vivienda. 

TENTATIVA DE HURTO - LAS PAREJAS
En fecha 22 del corriente, personal de la Comisaría 2da. de las Parejas, a raíz de un llamado telefónico a la línea de emergencias 101, se constituye en inmediaciones de calle 29 y 6 bis, donde un masculino habría ingresado a un domicilio con fines ilícitos. Al arribar al  lugar, logran la aprehensión de una persona (27 años), quien es puesto a disposición de la Fiscalía en turno, realizándose actuaciones por el hecho de Tentativa de Hurto.

ACCIDENTE CON VICTIMA FATAL - ARMSTRONG
Día 24 atento a llamado, Personal Policial de la Comisaría de Armstrong, se hace presente en calles Fischer y San Martin, por un accidente de tránsito. Arribados al lugar se observa el traslado de la ambulancia al SAMCO  LOCAL de un masculino, del cual a posterior se informa su deceso. La víctima se trasladaba en motocicleta. Se dio conocimiento a la Fiscalía en turno, continuando con las tareas investigativas de rigor.
 
Renacer Regional
RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!
   
Ver comentarios

Te puede interesar