
Choque fatal en la autopista Rosario-Córdoba: un muerto
Una camioneta Nissan Frontier impactó a un camión Scania este viernes cerca de Carcarañá. El conductor de la pick-up, de 40 años, falleció.
Valentino Farias y Santino Nuñez, jugadores del fútbol juvenil de Almafuerte, entrenaron esta semana con las inferiores del "millonario".
18 de febrero de 2024Valentino Farías y Santino Núñez, promesas del fútbol formativo de Almafuerte, han tenido la oportunidad de entrenar esta semana con las categorías juveniles del prestigioso Club Atlético River Plate.
Los jóvenes talentos celestes fueron seleccionados por los "scouting" de la institución rojiblanca para integrarse a la pensión del club, donde compartieron experiencias con otros jugadores de divisiones inferiores, entrenaron intensamente durante toda la semana y vivir una experiencia única e inolvidable.
Una camioneta Nissan Frontier impactó a un camión Scania este viernes cerca de Carcarañá. El conductor de la pick-up, de 40 años, falleció.
"La Biblio" es sede de un importante encuentro organizado por "Núcleo Cultura y Acción", con la participación de CONABIP y el Lic. Patricio Perassi.
Educadores y directivos participaron en siete encuentros formativos en diversas ciudades de la provincia para fortalecer el derecho a la lectura y escritura.
La municipalidad de la ciudad culminó la obra de pavimento en calle Salta al 200, marcando un hito. Se abrieron los sobres del llamado a licitación para la compra de 1.000 metros cúbicos de hormigón elaborad