El Ministro de Seguridad santafesino reconoció a policías de Centeno tras la detención de un narco

Policiales 01 de febrero de 2024 Por Las Rosas Digital
Pablo Cococcioni, visitó en la jornada de este miércoles la Comisaria 8va de Centeno. Allí saludó a los efectivos policiales por el procedimiento efectuado días atrás.
policia centeno

El Ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Pablo Cococcioni, visitó en la jornada de este miércoles la Comisaria 8va de Centeno. Allí saludó a los efectivos policiales por el procedimiento efectuado días tras en la localidad, donde se derivó a la detención de un narcotraficante renombrado en la Ciudad de las Rosas, sobre el cual recaía pedido de captura del año 2019 del Juzgado Federal de la ciudad de Rosario.

Dicho personal labraron actuaciones por atentado y resistencia a la autoridad de tentativa de cohecho, ya que el imputado les habría ofrecido una suma de $20.000.000 (veinte millones de pesos) para que lo dejaran ir.

En la actualidad el detenido se encuentra alojado en la cárcel de Coronda en el pabellón de alto perfil, y enfrenta las causas mencionadas.

En esta ocasión, Cococcioni recalcó el apoyo a las fuerzas como así al reconocimiento permanente a los funcionarios que todos los días llevan adelante tareas en beneficio de la población.

Te puede interesar