Se sorteó el fixture de la Liga Cañadense de Futbol

Deportes 31 de enero de 2024 Por Las Rosas Digital
El clásico entre Almafuerte vs. W.Kemmis será en la 8ª fecha. El Belgrano A.C. en la 3ª y 4ª enfrentará a los verdinegros y celestes respectivamente.
Liga Cañadense

Anoche se sorteó el Fixture de la Liga Cañadense de Fútbol, Torneo Apertura 2024. En el arranque se destacan algunos clásicos, será el caso en Las Parejas y en San Jerónimo, también uno de los tantos que tendrá Cañada de Gómez.  Así quedó diagramada la primera fecha:

ZONA OESTE
BELGRANO Vs. UNION DE TORTUGAS 
DEFENSORES Vs. W. KEMMIS
ARGENTINO Vs. SPORTIVO 
ALMAFUERTE Vs. BARRACA
UNION VE Vs. MONTES DE OCA

ZONA ESTE
CAMPAÑA Vs. CORREA
ADEO Vs. N.O.B.
EL PORVENIR Vs. SAN JERÓNIMO
AMÉRICA Vs. SPORTSMAN
SPORT Vs. CARCARAÑA 

El clásico de Las Rosas entre el Club Atlético Almafuerte y el Club Atlético Williams Kemmis se jugará en la octava fecha del campeonato. En tanto que Belgrano Atlético Club recibirá al verdinegro en la tercera jornada y en el siguiente partido tendrá que visitar al celeste.

Recordar que el torneo se divide en dos zonas de 10 equipos, de los cuales los dos primeros pasan directo a los Cuartos de Final y del 3° al 6° de cada grupo clasifican a Octavos.

Zona Oeste
Belgrano, W. Kemmis y Almafuerte de LAS ROSAS, Sportivo A.C.  y Argentino A.C. de LAS PAREJAS, A. Club MONTES DE OCA, Unión de Tortugas, Unión de Villa Eloisa, Barraca y Defensores de ARMSTRONG.

Zona Este
Sportsman de ROLDAN, El porvenir y el Atlético de SAN JERONIMO, Campaña y Cremería de CARCARAÑA, Correa, ADEO, Sport Club C., América y Newell’s de CAÑADA DE GÓMEZ.

Te puede interesar