Futbol: el juvenil de Almafuerte, Mateo Vinderola, jugará en Boca Juniors

Mateo, arquero de la categoría 2009 formado en Almafuerte, se convirtió en jugador del Club Atlético Boca Juniors y ya se encuentra entrenando en dicha institución.

Deportes28 de enero de 2024Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
vinderola mateo

El juvenil celeste, de 14 años, firmó el convenio acompañado por sus padres; el presidente de Almafuerte, Leandro Comisso; la coordinadora de Deportes, María de los Ángeles Frontera; el coordinador de fútbol formativo, David Gould; y el entrenador de arqueros, Martin Amaya.

Te puede interesar
CAA

Liga Cañadense de Futbol: séptima fecha al fin completa

Las Rosas Digital
Deportes23 de abril de 2025

De los equipos rosenses, solo Almafuerte logró festejar: de local goleó 5 a 1 a Unión Villa Eloísa y se quedó con los únicos tres puntos para Las Rosas. En cambio, y como visitantes, Belgrano cayó 0-1 ante Unión Tortugas, y el Kemmis fue derrotado 1-2 frente a Montes de Oca.

Lo más visto