
Javier Meyer: “Una buena administración saca el Estado adelante”
El intendente detalló avances en pavimento, cloacas y seguridad. Valoró el ordenamiento y la ejecución de proyectos en Las Rosas.
Recorrieron la fábrica Vulcano, y además junto a miembros del ente administrador del hospital hicieron llegar inquietudes al gobernador provincial.
Locales27 de enero de 2024
Las Rosas Digital
En el día de ayer, el Intendente Javier Meyer recibió la visita del Gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, acompañado por la Secretaria de Energía, Verónica Geese, y el Senador del Departamento, Pablo Verdecchia.


Recorrieron las instalaciones de Vulcano, donde se destacó el proyecto de ampliación de energía para el desarrollo de la empresa y del área industrial de Las Rosas.
Durante la visita, Gerardo Negri y Pablo Tedeschi, integrantes de la Comisión del SAMCo junto al Intendente, expusieron al Gobernador diversas necesidades del SAMCO local; por lo que el Gobernador se comprometió a gestionar reuniones con el Ministerio para impulsar mejoras que beneficien a la institución.

El intendente detalló avances en pavimento, cloacas y seguridad. Valoró el ordenamiento y la ejecución de proyectos en Las Rosas.

Un acuerdo interinstitucional permitirá que chicos de 5 a 8 años asistan a los clubes de Las Rosas con todo pago, promoviendo la inclusión .

El municipio cierra el año con reservas cercanas a los 3400 millones de pesos. El intendente Meyer anunció alivio fiscal y la continuidad de la pavimentación en calle Salta y Moreno.

Por iniciativa del edil Marcos Di Santo, el Concejo declaró de Interés la Copa "Leo Ponzio". El proyecto, aprobado por unanimidad, destaca el aporte del torneo organizado por el Club A. Williams Kemmis al deporte infantil y la integración regional.

El intendente rosense detalló además avances en pavimento y luces. Confirmó 3.400 millones en caja y cuestionó duramente el rol del Estado ante el feriado optativo.

El municipio realizó hoy un nuevo operativo del Programa de Control Animal para prevenir enfermedades, fomentar la tenencia responsable y acercar el servicio a los vecinos.

Javier Argentieri viajó a Las Rosas para conocer al joven fans de los camiones, y entregarle una foto que le tomó hace cuatro años. Una historia de pasión compartida.



Ambos equipos superaron las semifinales con autoridad y definirán el título. Cremería ganó por la mínima y Sport se impuso en Correa. Se viene una gran final.

Una cámara de seguridad captó el momento exacto en que un hombre arroja lo que vecinos creen que es tierra de cementerio sobre una camionet. Muchos lo describen como un ritual de “magia negra” destinado a intimidar.

Un acuerdo interinstitucional permitirá que chicos de 5 a 8 años asistan a los clubes de Las Rosas con todo pago, promoviendo la inclusión .

El intendente detalló avances en pavimento, cloacas y seguridad. Valoró el ordenamiento y la ejecución de proyectos en Las Rosas.