El rosense Ramiro Sordo, presente en la tienda del Parque en lanzamiento de la nueva indumentaria de Newell's

Deportes 02 de enero de 2024 Por Las Rosas Digital
Varios jugadores estuvieron este martes por la tarde firmando camisetas y sacándose fotos con los hinchas.
sordo 1
sordo 1

N. O. Boys ya está disfrutando de la nueva pilcha en este inicio de 2024. En este sentido hubo una movida en la que participaron jugadores del primer equipo: el defensor Gustavo Velázquez y los delanteros Brian Aguirre y Ramiro Sordo, que estuvieron este martes por la tarde en la tienda oficial del parque Independencia firmando camisetas que eran adquiridas por los hinchas.

Entre los que se acercaron hasta el lugar sorprendió la presencia de Juan Pablo Vojvoda, actual DT de Fortaleza de Brasil, que gentilmente posó con los hinchas que le pidieron una foto.

sordo 3

El motivo de esta convocatoria con tres jugadores de primera obedece a que, desde el 1º de enero, Aifit es el nuevo sponsor, patrocinador y proveedor oficial de los productos de indumentaria deportiva de Newell’s. El acuerdo se extiende hasta el 31 de diciembre de 2025 y marca un cambio innovador en la tradición de los sponsors técnicos, ya que Aifit se compromete a elaborar indumentaria de calidad internacional para todos los deportes amateur del club, categorías infantiles y juveniles; y primeras divisiones, tanto masculina como femenina.

sordo 2

Fuente y fotos: La Capital

Te puede interesar