
"Joaco" fichó para Mineros -de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México- tras su paso por el Oviedo español. Inicia pretemporada en junio.
Varios jugadores estuvieron este martes por la tarde firmando camisetas y sacándose fotos con los hinchas.
Deportes02 de enero de 2024N. O. Boys ya está disfrutando de la nueva pilcha en este inicio de 2024. En este sentido hubo una movida en la que participaron jugadores del primer equipo: el defensor Gustavo Velázquez y los delanteros Brian Aguirre y Ramiro Sordo, que estuvieron este martes por la tarde en la tienda oficial del parque Independencia firmando camisetas que eran adquiridas por los hinchas.
Entre los que se acercaron hasta el lugar sorprendió la presencia de Juan Pablo Vojvoda, actual DT de Fortaleza de Brasil, que gentilmente posó con los hinchas que le pidieron una foto.
El motivo de esta convocatoria con tres jugadores de primera obedece a que, desde el 1º de enero, Aifit es el nuevo sponsor, patrocinador y proveedor oficial de los productos de indumentaria deportiva de Newell’s. El acuerdo se extiende hasta el 31 de diciembre de 2025 y marca un cambio innovador en la tradición de los sponsors técnicos, ya que Aifit se compromete a elaborar indumentaria de calidad internacional para todos los deportes amateur del club, categorías infantiles y juveniles; y primeras divisiones, tanto masculina como femenina.
Fuente y fotos: La Capital
"Joaco" fichó para Mineros -de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México- tras su paso por el Oviedo español. Inicia pretemporada en junio.
El piloto de Las Rosas protagonizó una intensa y pero frustante final en la tercera fecha del Car Show 2025, disputada el pasado 18 de mayo en el Autódromo de Paraná.
El rosense llega animado al Autódromo Parque de la Velocidad para la disputa de los Fiat 600 TZ. Estrena motor y busca ser firme candidato al triunfo en la próxima fecha.
Delantero del Club Atlético Almafuerte fue nuevamente convocado por los combinados de Colón de Santa Fe y tuvo una participación sobresaliente en el último torneo disputado.
Avanza la construcción de amplios vestuarios en el polideportivo de Almafuerte. Listos en 2026, se suman a mejoras en canchas y planes de expansión futura.
Roxana Urquiza y Analía Gentiletti, se sumaron al equipo rosarino Provincial para competir en la categoría 3ra +50.
Nuevos éxitos para el semillero de Club Atlético Williams Kemmis: Delfina Sebastianelli fichó en Newell's y jóvenes del club brillan participando para River Plate en un torneo.
Monseñor Martín estuvo en la localidad para buscar soluciones y retiró a cura párroco. Se anuncia una pausa para la oración y reflexión comunitaria.
Por Mónica Ortolani - Analista y consultoría en Agrofinanzas -Docente en Agroeducación. Caída de precios, altos costos y retenciones asfixian al agro, que aún arrastra pérdidas por sequía y chicharrita. Los rindes proyectados muestran que ni la escala ni la buena gestión garantizan hoy rentabilidad.
Mercado de Granos - Por Marianela De Emilio, Ing. Agr. Msc. Agro negocios - El mercado global sube, pero en Argentina el trigo y maíz mejoran poco y la soja cae. Lluvias frenan cosecha, se difieren ventas. El maíz permite cerrar negocios y etrigo frena la siembra 25/26.
El ministro Puccini presentó en Córdoba la logística santafesina (puertos, Zona Franca) para impulsar comercio y exportaciones de la Región Centro.