
¿Llega el fenómeno del Niño?
Las Rosas Digital


20 octubre 2023 - 22:55 hs. Reporte meteorológico especial.
Fenómenos meteorológicos peligrosos.
Afectación parcial de provincia de Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, San Luis, Norte de Buenos Aires. Sobre la región mencionada se desarrollarán importantes áreas de mal tiempo.
Desde el sábado 21 la formación de nubes convectivas será notoria. Es de esperar que hasta el lunes 23 el área mencionada se vea afectada por tormentas de variada intensidad y lluvias muy copiosas.
Durante el domingo 22 las tormentas podrán ser de características SEVERAS. Especialmente sobre el Centro y SUR de Santa Fe y provincia de Entre Ríos. Muy localizadamente podrán superarse los 100 mm de lluvia acumulada en el periodo. Tendremos intensa caída de rayos. Ráfagas de vientos con fuerza de temporal fuerte (+90 km/h) y la probabilidad de granizo se verá aumentada en presencia de actividad eléctrica.
Es atendible prestar debida atención al acumulado de lluvias ya que se esperan chaparrones muy intensos. Será prudente considerar disponer de grupos electrógenos en los sitios de votación. Mejoran las condiciones durante el lunes 23 con temperaturas en descenso.
Oscar Monjelat -Director Grupo Caza Tormentas del Sur


Provincia lanza visitas escolares al Laboratorio Industrial Farmacéutico

A 40 días del inicio de los Juegos Suramericanos, Rosario enciende la cuenta regresiva oficial

Soledad Pastorutti estrenó la canción de los Suramericanos

Vacunación antigripal: ya son más de 430.000 los inmunizados en Santa Fe

Comenzó la reparación de la A012 tras el traspaso a la Provincia

Falleció Rubén Rada, excombatiente y dirigente de la causa Malvinas en Santa Fe





Las Rosas conmemoró el Paso a la Inmortalidad del General El

Secuestraron a un camionero en Salto Grande: el relato del dueño del camión robado

Pablo Tedeschi se impuso en Fiat 600 TS en Santiago del Estero


