
La artista rosense Jeidy Piedrahita presenta dos canciones de su autoría
En los estudios de JH Televisión, estuvo presente Jeidy Piedrahita, una joven artista de Las Rosas que destaca por su talento y su propuesta musical innovadora.
El cantante santafesino Nico Scrinzi, oriundo de Correa, pasó por los micrófonos de medios colombianos presentando 'No fuimos ni seremos', un tema que cuenta con una fusión de cumbia y pop.
Cultura03 de octubre de 2023Nico Scrinzi ha compuesto canciones que abarcan tanto la cumbia como la música urbana. En 2018, lanzó su primer sencillo «Tiempo Al Tiempo», marcando el inicio de una serie de letras y melodías que exploran temas de romance, música, amor y vida.
En este 2023 Nicolás vuelve a cautivar a su público con un sonido innovador. Es así como nace «No fuimos ni seremos», una propuesta con elementos de sintetizadores, guitarras y acordeones teñida de tradición lírica y enriquecida con armonías diversas. Una canción que resuena con la esencia de la música urbana y la cumbia, entrelazando a Colombia y Argentina en una vibrante melodía.
El nuevo sencillo ya se encuentra disponible en plataformas digitales, representando la evolución y la identidad artística de Scrinzi. Este talentoso cantautor, quien ha recibido reconocimiento internacional como embajador de la cultura argentina, en 2022. A través de su estilo distintivo, el artista fusiona el folclore argentino con sonidos modernos y diversos géneros, una característica que ha marcado su carrera desde sus inicios.
Entrevista en KienyKe.fm de Colombia:
En los estudios de JH Televisión, estuvo presente Jeidy Piedrahita, una joven artista de Las Rosas que destaca por su talento y su propuesta musical innovadora.
Se presenta en el Museo Municipal de Las Rosas invitando a la comunidad a disfrutar de la muestra de pinturas de Antonio Haderne, que estará abierta al público hasta el viernes 26 de septiembre.
El grupo de danza folklórica "El Trébol" ha cautivado al público europeo con su talento, participando en un prestigioso festival internacional en Portugal y preparándose para otro gran evento en las Islas Azores.
El violista ofreció su Concierto Temático en Las Rosas en una nueva actividad de Extensión Cultural Artística (ECA), en su ininterrumpido rol como espacio promotor de la cultura en la región.
El exvocalista de Los Palmeras se presentará el 25 de julio en Santa Fe, tras recuperarse de un ACV, como invitado especial del legendario grupo uruguayo.
Se anunciaron los artistas principales del evento que se celebrará del 17 al 19 de octubre en el predio de Casa de la Cultura, con una programación artística que combina rock, folklore y ritmos populares.
La productora del reconocido grupo santafesino cesa sus actividades; la banda continuará con sus presentaciones y compromisos.
Las fundadoras de "Las Chicas del Agro" explican cómo la unión y trabajar en red son clave para crecer en un sector históricamente ocupado por hombres.
El Registro Nacional de las Personas (Renaper) detectó un error en la tinta de seguridad de algunos documentos. Conoce cómo verificar si tu pasaporte es válido.
La candidata a diputada nacional por la alianza justicialista "Fuerza Patria" visitó el departamento Belgrano, donde delineó sus principales críticas al gobierno nacional y defendió un modelo centrado en la producción, el trabajo y la educación pública.
Mercado de granos - Por Marianela De Emilio, Ing. Agr. Msc. Agro negocios.