
Una mujer de unos 60 años fue atacada en su casa por un hombre con antecedentes. La denuncia fue radicada y el caso ya se encuentra en la fiscalía.
El siniestro vial se produjo a la altura del kilómetro 346. En principio, se descartó la intervención de otro vehículo en el accidente. La víctima era oriunda de Carcarañá.
Policiales04 de septiembre de 2023Un hombre de 41 años falleció cuando el vehículo que conducía salió de la vieja ruta 9 a la altura de San Jerónimo Sud y dio varios vuelcos. El siniestro vial se registró el domingo al mediodía sobre el kilómetro 346 de esa carretera.
Según fuentes policiales, por causas que se tratan de establecer un hombre que manejaba un Peugeot 207 de color negro perdió el control del rodado y se despistó, tras lo cual el vehículo dio varios vuelcos. Como consecuencia, un automovilista de 41 años -oriundo de Carcarañá- falleció en el acto.
El siniestro vial fue notificado a la Fiscalía de San Lorenzo en turno, desde donde se ordenaron distintas diligencias judiciales para establecer cómo sucedió el hecho. En principio se descartaría la participación de otros vehículos.
Fuente: La Capital
Una mujer de unos 60 años fue atacada en su casa por un hombre con antecedentes. La denuncia fue radicada y el caso ya se encuentra en la fiscalía.
El acusado, de 41 años, fue imputado por abusar de su sobrina. Tras la detención en una zona rural, fue alojado en la Alcaidía Departamental de Las Rosas.
Un ex empleado de seguridad fue arrestado tras una denuncia por un hecho ocurrido hace once años en la ciudad cabecera del departamento Iriondo.
La Policía de Investigaciones y el grupo táctico GIRI capturaron a dos personas acusadas de robos. Una mujer fue ubicada con la ayuda de un drone cuando intentaba escapar por un pasillo en barrio Tablada.
Ocurrió aproximadamente a las 7:00 hs de este viernes en Ruta 9, cerca de Tortugas: un joven falleció y dos personas resultaron heridas. Bomberos y Policía Científica trabajaron en el lugar del hecho
La pareja, adultos mayores, fue atacada en su propia vivienda ubicada en el centro de la ciudad, sufriendo lesiones físicas y un gran susto durante el asalto, además de las pérdidas materiales.
Dos jóvenes de 27 y 20 años fueron detenidos por la Policía de Investigaciones (PDI) en el marco de una causa por un ataque violento en la vía pública. En el otro caso había una orden de detención.
Una mujer de unos 60 años fue atacada en su casa por un hombre con antecedentes. La denuncia fue radicada y el caso ya se encuentra en la fiscalía.
La vivienda, recuperada en una causa penal en Granadero Baigorria, será un Hostal Asistido para 10 usuarios del hospital Agudo Ávila.
Videos publicados en Contacto FM 100.9 violentos enfrentamientos con piedras, palos y picanas se registraron durante el fin de semana que pasó. Los residentes de la zona reclaman más seguridad.
Los trabajos de bacheo y repavimentación se concentran en la travesía urbana de Las Rosas y en el tramo Villa Eloísa hasta Armstrong, con paso alternado de vehículos.