
Renzo Bustamante, presente en San Nicolás
Las Rosas Digital![Renzo Bustamante (6)[26373]](/download/multimedia.normal.8f253cf87a849a60.UmVuem8gQnVzdGFtYW50ZSAoNilbMjYzNzNdX25vcm1hbC53ZWJw.webp)
Este fin de semana el Turismo Nacional correrá su octava cita de la temporada, donde Renzo Bustamante querrá volver a tener una carrera completa, para obtener datos y crecer junto al Pintó Touring Cars en la Clase 2.
Tras las reparaciones pertinentes y el repaso al Toyota Etios, el vehículo quedó listo en la localidad de Villada, Santa Fe, y se instaló el motor y esperan este jueves tocar pista para tener un contacto previo, aprovechando que es el circuito de ensayos oficial de Bustamante. El rosense quiere volver a tener confiabilidad mecánica y a partir de allí intentar llegar a sumar puntos el domingo.
“Estamos preparando todo, pusimos el motor y dejamos todo listo. Posiblemente probemos un par de vueltas el jueves como para ver de no estar tan crudos y vamos a ver qué pasa el fin de semana. No llegamos a poner la caja importada, el motor de Triviño, y esperemos estar a la altura, completar la carrera y seguir sumando experiencia”, expresó Renzo Bustamante.
El viernes serán los dos entrenamientos y la primera clasificación a las 16, el sábado habrá una segunda tanda y definitoria clasificación a las 11, y por la tarde, desde las 14.30, se correrán las series, televisadas desde las 15 por DeporTV. El domingo, la competencia final iniciará a las 12.20, a 18 giros, con transmisión por la TV Pública.


Liga Cañadense de Futbol: Almafuerte tropezó en casa ante Sportivo

133 años de pasión: Se cumplió un nuevo aniversario de la fundación del fútbol argentino

Belgrano de Las Rosas suma siete refuerzos para la Liga Cañadense

Liga Cañadense de Futbol ya tiene definido formato del Apertura 2026

Éxito internacional en la 48ª Maratón Santa Fe-Coronda







Evalúan daños en 40.000 hectáreas por temporal en Santa Fe

Camión desconoce clausura del puente y pierde acoplado en el río Carcarañá


