
El arquero rosense Josué Reinatti se convierte en el primer refuerzo de la era Soso en el "Halcón", llegando a préstamo con opción de compra.
Renzo Bustamante quedó a pie en Misiones, tras inconvenientes de transmisión, pero sumó buena experiencia.
Deportes19 de junio de 2023La segunda experiencia de Renzo Bustamante en el Turismo Nacional Clase 2, no terminó siendo positiva en el resultado final, más allá de lo importante que es seguir sumando kilómetros y conociendo circuitos como este fin de semana pudo experimentar el de Posadas, en Misiones.
El Toyota Etios atendido por el Pintó Touring Cars demostró la buena base de chasis, pero algunos inconvenientes mecánicos complicaron el rendimiento. A pesar de clasificar muy atrás, para el de Las Rosas fue muy buena la serie, donde avanzó y quedó 9º. Para la final, no se tuvo la mejor potencia de motor, y si bien perdió posiciones, a las pocas vueltas tuvo que detenerse al romperse la palanca de cambios.
“Se rompió la palanca de cambios y nos tuvimos que quedar a pie. No tuvimos buen motor esta vez, pero el objetivo era terminar, sumar kilómetros. Fue una pena que no pudimos completar la carrera”, comentó Bustamante.
La próxima fecha será el fin de semana del 9 de julio en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.
El arquero rosense Josué Reinatti se convierte en el primer refuerzo de la era Soso en el "Halcón", llegando a préstamo con opción de compra.
La emoción crece. La tan esperada cancha de hockey de césped sintético está en sus últimas etapas de instalación, un sueño que se concreta gracias al esfuerzo y la colaboración de toda la comunidad.
Celestes y verdinegros no logran despegar en la tabla, aunque se mantienen en la lucha por clasificar.
El concejal Di Santo, de Las Rosas, participó en jornada deportiva adaptada realizada en Club Defensores (Armstrong).
Liga Cañadense de Fútbol, 15ª fecha. El celeste y el BAC empataron uno a uno. Mientras que el verdinegro derrotó a Argentino por 2 a 2.
El equipo de primera división femenina de Williams Kemmis golea y comparte la cima del campeonato de apertura de la Liga Cañadense, manteniendo el invicto.
El Gobierno de Santa Fe y la Federación de Golf del Litoral Sur lanzan la Copa Santa Fe de Golf 2025, integrando por primera vez este deporte al programa deportivo provincial.
Pedro Mendoza y Daiana Ramírez por Unidad Rosense, y Juan Franco Pietracupa de Unidos -que renovó su banca- son los nuevos concejales para el período 2025-2029.
Logró el triunfo en las 3 comunas: Bouquet, Montes de Oca y Tortuga; también logró la preferencia de los votantes en las ciudad de Las Parejas y Armstrong, y en Las Rosas sostuvo su banca en el Concejo.
Armstrong vivió una elección clave: se consolidó la continuidad del oficialismo y se definió la nueva composición del Concejo. Panorama claro para el Ejecutivo y el Legislativo local.
El título es de impacto y así lo utilizaron algunos medios. Lo cierto es que hay heladas y nevadas en lugares no habituales, con temperaturas bajo cero durante 19 horas, no alterando la siembra de trigo a ritmo firme en el centro del país