
Histórico: la Liga Cañadense es finalista de la "Copa País"
El seleccionado de la Cañadense venció 2-1 a Río Cuarto en Adelia María, con goles de Toia y Paniagua selló un global de 4-1 para meterse en la definición del torneo.
Tras el buen debut en Comodoro Rivadavia, el nuevo destino es Posadas con el Toyota Etios de Clase 2.
Deportes15 de junio de 2023El rosense Renzo Bustamante afrontará su segunda carrera dentro del Turismo Nacional, luego de un reconfortable debut en Comodoro Rivadavia. Este fin de semana, se presentará en Posadas con el Toyota Etios atendido por el equipo Pintó Touring Cars.
Si bien era todo nuevo para él, Bustamante conoció el auto, también la pista, a la par de los experimentados y no desentonó, y además cumplió con la exigencia de la serie y la final, cerrando una primera incursión totalmente satisfactoria. Tras las labores en el taller ubicado en Villada, el volante de Las Rosas aguarda por otra carrera en la cual los objetivos serán los mismos: girar, mejorar y terminar, con el auto lo más sano posible.
“Después de Comodoro Rivadavia nos trajimos la conclusión de que la puesta en pista del auto fue muy buena, sabiendo que no habíamos probado antes. Cuando todos buscaban límites del circuito, nosotros apenas conocíamos el auto, asentábamos frenos y verificábamos que no se caiga nada. Luego corregimos algunos detalles en el auto pero se empezó a trabajar para mejorar el rendimiento”, aseguró Bustamante.
Y completó: “Sabemos que el auto está bien, que no nos hace renegar con prácticamente nada y junto con Aldo Tedeschi, nuestro ingeniero, empezamos a darle forma a que el auto tenga un mejor andar, tocando la puesta a punto. En Posadas queremos terminar la carrera con el auto sano para seguir trabajando en el Etios, mezclándonos con el resto pero volver sin golpes”.
El viernes serán los dos entrenamientos y la primera clasificación, mientras que el sábado será la segunda tanda clasificatoria con transmisión de MotorPlay a las 11, y posteriormente, por DeporTV se podrán observar las series, desde las 15. El domingo, como es habitual, al mediodía se disputará la final, con inicio pautado a las 12.20 y 16 giros por delante, a través de la TV Pública.
El seleccionado de la Cañadense venció 2-1 a Río Cuarto en Adelia María, con goles de Toia y Paniagua selló un global de 4-1 para meterse en la definición del torneo.
Almafuerte y Williams Kemmis lograron victorias importantes en sus respectivos encuentros, mientras que Belgrano cayó derrotado en la última jornada.
Fue 2 a 0 a su favor, con la apertura del marcador logrado por el rosense Nico Ibarra. Ahora buscará sostener la ventaja en la revancha fuera de casa.
La destacada billarista rosense será la única representante argentina en la Categoría Femenina Individual en el certamen que se disputa en Madrid, del 20 al 23 de noviembre.
Empató en Misiones y avanzó; su próximo rival será la Liga de Río Cuarto.
El piloto de Las Rosas triunfó en el Autódromo Rafaela en una fecha doble, subiendo a la tercera posición del campeonato. La competencia define la fase de la temporada.
Se completaron los partidos correspondientes a la fecha 6 en las Zonas 1 y 3, y se jugó la fecha 7 adelantada de la Zona 2, cuyo último encuentro se define hoy en Las Parejas. A continuación, te presentamos el resumen y toda la estadística de la Liga Cañadense de Fútbol.
Videos publicados en Contacto FM 100.9 violentos enfrentamientos con piedras, palos y picanas se registraron durante el fin de semana que pasó. Los residentes de la zona reclaman más seguridad.
Los trabajos de bacheo y repavimentación se concentran en la travesía urbana de Las Rosas y en el tramo Villa Eloísa hasta Armstrong, con paso alternado de vehículos.
Mercado de granos - Por Marianela De Emilio; Ing. Agr. Msc. Agro negocios - A las puertas de lo que promete ser una cosecha récord ¿que decisiones tomar si hay que liquidar a cosecha?
El seleccionado de la Cañadense venció 2-1 a Río Cuarto en Adelia María, con goles de Toia y Paniagua selló un global de 4-1 para meterse en la definición del torneo.