Renzo Bustamante presentó su auto con el que debuta este fin de semana en TN Clase 2

Deportes 24 de mayo de 2023 Por Las Rosas Digital
El piloto rosense ya se alista para estar presente en Comodoro Rivadavia y cumplir un sueño.
multimedia.normal.83c812f69bcc42d6.UmVuem9CdXN0YW1hbnRlX25vcm1hbC53ZWJw

Renzo Bustamante y todo el equipo presentó el auto para competir el fin de semana en el TN Clase 2. Fue el viernes por la noche en una cena colmada donde reunió a todos los seguidores del piloto, familiares, amigos, auspiciantes y más, para conocer la nueva máquina que lo acompañara en este nuevo desafío.

El 122 será el numero que acompañe al piloto debutante en la categoría y el color amarillo con vivos negros y blancos se van a resaltar en un auto con un diseño impresionante.

El Toyota Etios se preparó y se siguen haciendo los ajustes necesarios para estar de la mejor manera en pista el fin de semana. Comodoro Rivadavia, Chubut, es la gran cita y allí el rosense podrá por primera vez poner en pista el auto, con la intención de llegar con algunos ensayos previos a las clasificaciones y final del domingo.

Renzo Bustamante sin dudas que está cumpliendo un sueño y luego de dar a conocer el vehículo que lo acompañara, esto dijo: “Muy feliz de haber presentado el auto que vamos a competir este año en el Turismo Nacional, fue una noche muy linda, muy cálida, se sintió mucho el cariño de la gente que estaba acompañándonos”.

Fuente: El 4TV y Renacer Regional FM

Te puede interesar