Ruta 34: detectan cocaína lista para su venta transportada en un camión

El operativo de fuerzas federales fue cerca de Totoras, donde con un escáner y un perro especializado detectaron cajas escondidas en la cabina. Llevaban 127 dosis de droga. Hay dos detenidos

Policiales26 de abril de 2023Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
Zvi1wnaUT_870x580__1

Fuerzas federales incautaron este martes cocaína dispuesta para la venta que era transportada en un camión por la ruta 34, cerca de la localidad santafesina de Totoras. Dos personas quedaron detenidas.

Efectivos de Prefectura y de Gendarmería intervinieron en el marco del Operativo Control Comando Unificado y detuvieron la marcha de un camión con acoplado a la altura del peaje, donde realizaron una inspección con un escáner móvil que constató la presencia de cajas dentro de la cabina.

 A partir de allí, un perro detector de narcóticos de la fuerza con su guía procedieron a revisar el camión y hallaron una bolsa que en su interior contenía 127 dosis de cocaína.

Interviene en el caso el Juzgado Federal N° 4 de Rosario, a cargo de Marcelo Bailaque, quien ordenó la detención de ambas personas, el secuestro de la droga y del camión.

Fuente: Rosario 3

Te puede interesar
difuminar

Intento de robo en la revisión técnica de Las Rosas

Las Rosas Digital
Policiales16 de diciembre de 2025

Días atrás forzaron el ingreso a un galpón de la empresa RRTV pero huyeron al hallarlo vacío. Se movilizaban en vehículos con patentes adulteradas tras un raid delictivo que se inició en Sastre (departamento San Martín).

Lo más visto