
Una mujer de unos 60 años fue atacada en su casa por un hombre con antecedentes. La denuncia fue radicada y el caso ya se encuentra en la fiscalía.
El hecho ocurrió durante el fin de semana, del lugar se llevaron desde un tractor de cortar césped hasta la más mínima herramienta.
Policiales10 de abril de 2023El robo sucedió en la madrugada del sábado en un campo ubicado por ruta 28S en intersección la 31S (camino que desemboca en el Tiro Federal de Las Rosas).
Los propietarios al llegar al lugar a la mañana del sábado dan cuenta que desconocidos ingresaron con un camión por la parte trasera, cortando alambrados de campos lindantes, llevándose tractor de cortar césped, cuatro baterías, cubiertas, carro de un eje, soplador amarillo, grupo electrógeno, gato hidráulico, garrafas, lonas, herramientas en general, literalmente el lugar fue desvalijado. Por las huellas presumen que salieron en dirección a Las Rosas,
Fue radicada la denuncia pero por el momento no hay novedades, el hecho esta en investigación, trabaja en el mismo personal de la Unidad Regional III.
Fuente: Renacer Regional FM
También en zona urbana de Las Parejas. El 9 de abril por la noche fue denunciado un robo en su domicilio por un hombre, que manifestó el faltante de un TV y dinero en efectivo dentro de su dormitorio.
Una mujer de unos 60 años fue atacada en su casa por un hombre con antecedentes. La denuncia fue radicada y el caso ya se encuentra en la fiscalía.
El acusado, de 41 años, fue imputado por abusar de su sobrina. Tras la detención en una zona rural, fue alojado en la Alcaidía Departamental de Las Rosas.
Un ex empleado de seguridad fue arrestado tras una denuncia por un hecho ocurrido hace once años en la ciudad cabecera del departamento Iriondo.
La Policía de Investigaciones y el grupo táctico GIRI capturaron a dos personas acusadas de robos. Una mujer fue ubicada con la ayuda de un drone cuando intentaba escapar por un pasillo en barrio Tablada.
Ocurrió aproximadamente a las 7:00 hs de este viernes en Ruta 9, cerca de Tortugas: un joven falleció y dos personas resultaron heridas. Bomberos y Policía Científica trabajaron en el lugar del hecho
La pareja, adultos mayores, fue atacada en su propia vivienda ubicada en el centro de la ciudad, sufriendo lesiones físicas y un gran susto durante el asalto, además de las pérdidas materiales.
Dos jóvenes de 27 y 20 años fueron detenidos por la Policía de Investigaciones (PDI) en el marco de una causa por un ataque violento en la vía pública. En el otro caso había una orden de detención.
Los trabajos de bacheo y repavimentación se concentran en la travesía urbana de Las Rosas y en el tramo Villa Eloísa hasta Armstrong, con paso alternado de vehículos.
Mercado de granos - Por Marianela De Emilio; Ing. Agr. Msc. Agro negocios - A las puertas de lo que promete ser una cosecha récord ¿que decisiones tomar si hay que liquidar a cosecha?
El seleccionado de la Cañadense venció 2-1 a Río Cuarto en Adelia María, con goles de Toia y Paniagua selló un global de 4-1 para meterse en la definición del torneo.
La artista oriunda de Las Rosas y residente en Madrid, presentó su nuevo álbum 'God Loves Latinas' en una experiencia que mezcló reggaetón, electrónica y un ritual de fe y sensualidad.