Cornaglia acompañó a clubes en la firma de convenios para infraestructura

Provinciales 29 de marzo de 2023 Por Las Rosas Digital
El acto se desarrolló en Bouquet y contó con la presencia del ministro de Desarrollo Social de Santa Fe, Danilo Capitani.
GC en bouquet

El senador provincial Guillermo Cornaglia y el ministro de Desarrollo Social de Santa Fe, Danilo Capitani, firmaron convenios con clubes del departamento Belgrano para la realización de obras y mejoras en cada institución deportiva. Acompañaron a los funcionarios e instituciones los concejales de Las Rosas Paola Riccardi y Martín Blanco, además del presidente y vicepresidente del Club Atlético Bouquet, Diego Gallo y Roberto “Pato” Abbondanzieri – respectivamente - quienes oficiaron de anfitriones.

“Estos convenios acompañan el crecimiento de las instituciones del departamento Belgrano, como ya lo hicimos en diferentes ocasiones y como lo seguiremos haciendo”, manifestó Cornaglia. Firmaron convenios por el programa “Incluir” el Club Atlético Bouquet, Club Atlético Almafuerte (Las Rosas) y Belgrano Atlético Club (Las Rosas), mientras que por el programa “Buenas Prácticas Sociales” lo hicieron el Club Atlético Deportivo Norte (Armstrong), Club Atlético Almafuerte y Club Atlético Mickey (Armstrong). 

“Siempre decimos que el club es como el tercer hogar, después de la familia y la escuela, donde los chicos se forman con los valores del deporte. Por eso nuestro acompañamiento a los clubes para la infraestructura social, como el Incluir y el Buenas Prácticas”, sostuvo Capitani, y finalizó: “Los clubes tienen que trabajar junto al estado municipal, provincial y nacional en la conformación de esos valores que tanto pregonamos”.

Los fondos establecidos en los convenios serán utilizados para la mejora en la infraestructura de las instituciones. Club Atlético Bouquet los destinará para la segunda etapa de la obra del polideportivo, Club Atlético Almafuerte para reformas de luminarias del campo de juego deportivo y para nuevas luminarias LED, Belgrano Atlético Club para la primera etapa de los vestuarios del gimnasio cubierto, Club Atlético Deportivo Norte para el cambio de luminarias del gimnasio Nazareno Crucianelli y Club Atlético Mickey para la reforma y ampliación del club.

Te puede interesar