Comisión del Ente del SAMCo Las Rosas y su Director Dr. Luna, se reunieron con funcionarios provinciales

Locales 03 de marzo de 2023 Por Las Rosas Digital
El encuentro se realizó con Patricia Cano del Departamento de Rendiciones en el NODO de Salud Provincial y Fernando Fruto, de Dirección de Salud 2° Nivel.
a marcos M

«Junto a la Comisión del Ente del SAMCo Las Rosas y su Director Alejandro Luna, nos reunimos con Patricia Cano del Departamento de Rendiciones en el NODO de Salud Provincial», comentó Di Santo,  secretario de la Comisión del Ente.

Se requirió la revisión de los expedientes de reformas edilicias y la compra de materiales para incorporar nuevos servicios.

«Trabajamos constantemente por mejorar los servicios de salud y brindar una atención de calidad a nuestra comunidad», expresó. 

Te puede interesar