Comisión del Ente del SAMCo Las Rosas y su Director Dr. Luna, se reunieron con funcionarios provinciales

El encuentro se realizó con Patricia Cano del Departamento de Rendiciones en el NODO de Salud Provincial y Fernando Fruto, de Dirección de Salud 2° Nivel.

Locales03 de marzo de 2023Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
a marcos M

«Junto a la Comisión del Ente del SAMCo Las Rosas y su Director Alejandro Luna, nos reunimos con Patricia Cano del Departamento de Rendiciones en el NODO de Salud Provincial», comentó Di Santo,  secretario de la Comisión del Ente.

Se requirió la revisión de los expedientes de reformas edilicias y la compra de materiales para incorporar nuevos servicios.

«Trabajamos constantemente por mejorar los servicios de salud y brindar una atención de calidad a nuestra comunidad», expresó. 

Te puede interesar
Diseño sin título

Gusti Sabatino: "Venimos a poner un freno al maltrato"

Las Rosas Digital
Locales26 de junio de 2025

Gusti Sabatino y Marcos Di Santo, de “Más para Santa Fe”, cerraron la campaña destacando el apoyo vecinal. Sabatino cuestionó el nivel del debate local, al que calificó de agresivo y lleno de difamaciones.

Lo más visto