
Santa Fe recupera bienes del delito y los destina a la salud mental comunitaria
La vivienda, recuperada en una causa penal en Granadero Baigorria, será un Hostal Asistido para 10 usuarios del hospital Agudo Ávila.
Fiesta Provincial del Trigo (San Genaro) se llevó adelante el 8vo concurso Master Pan de la Fiesta Provincial del Trigo y de las muestras del trigo para evaluar también su calidad.
Provinciales28 de enero de 2023
Las Rosas Digital
Este jueves 26 de enero se llevó a cabo el 8vo. concurso Master Pan en el marco de la Fiesta Provincial del Trigo:
- La Panadería “San Cayetano” de Abel Belfiore, en la localidad de Diaz, se llevó el premio al mejor pan.
- Por la mejor factura, fue elegida la panificación Womman de Romina Albarrasi, de San Genaro.
En cuanto a los ganadores de muestras de trigo, se destacaron los siguientes:
CAMPEÓN PESO HECTOLÍTRICO
Deolindo Cavalieri
Acopiador: Coop. “La Industrial Argentina” – Centeno
Cultivar: ACA 315
CAMPEÓN CALIDAD COMERCIAL
Javier Delfino
Acopiador: AFA San Genaro
Cultivar: Don Mario Nandubay
SUBCAMPEÓN PESO HECTOLÍTRICO
Roberto Rinaudo
Acopiador: Landeta Cereales
Cultivar: Lapacho
SUBCAMPEÓN CALIDAD COMERCIAL
Aldo y Marcelo Nicola
Acopiador: Cooperativa Agrícola Ganadera Tambera Ltda de Monje
Cultivar: Baguette 620
SÁBADO 28 DE ENERO: NOCHE CENTRAL
Luego de las intensas precipitaciones que derivaron en la suspensión de la jornada del viernes, hoy sábado 28 llega noche central con el show de Abel Pintos y la coronación de la reina. Luego, se realizará la Trigo Fest, la fiesta al aire libre más grande de la región totalmente gratis.
Por su parte, el domingo 29 llegará la última noche de la edición Nº 63 con el show de Mario Luis y bandas locales. Todo en el Club Sportivo Rivadavia y con entrada libre y gratuita.
Fuente: InfoMás / Foto: Jesica Croce // Edición LRD

La vivienda, recuperada en una causa penal en Granadero Baigorria, será un Hostal Asistido para 10 usuarios del hospital Agudo Ávila.

El centro hospitalario de la capital santafesina batió un récord histórico en donación de órganos tras realizar la primera ablación de corazón con técnica de asistolia controlada en un donante adulto en Latinoamérica.

Las empresas Transur y Güemes son las que reemplazan a UTE 33/9 en los servicios interurbanos. También, Se incorpora una nueva conexión directa entre Montes de Oca y Las Rosas.

Hasta el 31 de octubre, las afiliadas de Iapos ,de entre 40 y 70 años, que deban o deseen realizarse la mamografía de control no deberán abonar los bonos asistenciales.

El gobierno provincial organiza un megaevento gratuito en Rosario para lanzar la mascota oficial y dar el puntapié inicial a la cita deportiva que se celebrará en Rosario, Santa Fe y Rafaela.

La capital santafesina fue escenario de la primera presentación en territorio provincial de la alianza Provincias Unidas, rumbo a las elecciones legislativas de octubre.

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y la vicegobernadora, Gisela Scaglia, se expresaron sobre la decisión del Gobierno Nacional de eliminar temporalmente las retenciones a la venta de granos hasta el 31 de octubre.





Vecino de Las Parejas relata en Facebook el intento de robo a la casa de su madre precisamente en el Día de la Madre, y cuestiona la pasividad ante los hechos delictivos.

Mercado de granos - Por Marianela De Emilio; Ing. Agr. Msc. Agro negocios - Para reforzar conocimiento respecto del rol de grandes inversores y lo que nos indica, útil para tomar decisiones productivas y comerciales.

Detenido el martes, permanecerá 120 días en prisión preventiva tras intentar ingresar a una vivienda en Barrio Alborada de la ciudad vecina, el pasado domingo.

El viernes 24 se registraron 68mm, a los cuales se sumaron otros 3mm el sábado. Hubo vientos en la madrugada del sábado.