La Banda Municipal de Música de Las Rosas cumple 125 años

Un espacio gratuito que desde Casa de la Cultura permite el aprendizaje de música y sus instrumentos.

Cultura19 de enero de 2023Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
banda en monumento 2

«Estamos más que contentos, es un orgullo para todos nosotros y creo que para toda  la comunidad que en este tiempo acompaño siempre a la Banda Municipal "Gral. Belgrano"», dijo su director Fernando Gianolio. «Queremos hacer llegar un saludo cordial y un agradecimiento para toda la gente que ha pasado por ella, a sus profesores, a la gran cantidad de alumnos que han participado de la banda, a los padres que siempre están al pie del cañón, las distintas comisiones que estuvieron trabajando para sostenerla, y por supuesto al municipio que en esta gestión que siempre estuvo apoyando esta actividad».

«En el transcurso del año vamos a estar realizando distintos conciertos didácticos y otras actividades que en general significan compartir un momento musical, con un repertorio nuevo que estamos armando. Pronto vamos a informar las distintas actividades que se harán celebrando estos 125 años de existencia», concluyó Gianolio.

Fuente: El 4TV

Te puede interesar
529231558_18306169969175819_6863176465783666976_n

Ballet de El Trébol brilla en Portugal

Las Rosas Digital
Cultura10 de agosto de 2025

El grupo de danza folklórica "El Trébol" ha cautivado al público europeo con su talento, participando en un prestigioso festival internacional en Portugal y preparándose para otro gran evento en las Islas Azores.

Lo más visto