Choque fatal en Ruta 9. Intervino un parejense

Policiales 09 de enero de 2023 Por Las Rosas Digital
Ocurrió alrededor de las 0:50 de ayer domingo en Ruta 9 km 383.5 aproximadamente, donde por razones que se tratan de establecer, entraron en colisión una moto y un auto.
acc-cda

El incidente vial ocurrió alrededor de las 0:50 de ayer domingo en Ruta 9 km 383.5 aproximadamente, donde por razones que se tratan de establecer, entraron en colisión una moto y un auto.

Como consecuencias, falleció un hombre de 43 años, de apellido Vivani, oriundo de Cañada de Gómez, que se conducía en la motocicleta.

El conductor del auto que es oriundo de Las Parejas, habría sufrido traumatismo de cráneo, siendo trasladado al hospital por el servicio 107. La acompañante no habría resultado con lesiones en principio. Bomberos y Policía, actuaron en el lugar.

Información y fotos: Diario Cañada


Parte de novedades Unidad Regional X
Domingo 08/01/2023
Siniestro vial-Cda.de Gómez
Siendo las 01:00 hs aproximadamente personal policial tomo conocimiento que sobre Ruta Nacional N°9 km 383 por causas que se tratan de establecer colisionaron un automóvil marca Ford, modelo Fiesta Max, en el cual circulaba una pareja ,ambos mayores de edad (47 y 51 años), con domicilio en Las Parejas y una motocicleta marca Honda, modelo Titan, en la cual circulaba un masculino de 43 años de edad, domiciliado en la ciudad de Cañada de Gómez, quien perdió la vida en el lugar.

En relación al conductor del automóvil resulto con lesiones , mientras que su acompañante resulto sin lesiones.
Se realizó consulta con fiscal en turno quien ordenó se realice la autopsia a la persona fallecida en el Instituto Medico Legal de la ciudad de Rosario.

Te puede interesar