Armstrong: se inauguró el nuevo sistema de iluminación led en el Parque Bracito Fuerte

Provinciales 06 de enero de 2023 Por Las Rosas Digital
Desde hace tres meses ese concurrido predio viene renovándose a pasos agigantados: luces led, cámaras de seguridad, recambio de juegos, caminos de adoquines, un escenario y bancos nuevos.
fotaza-Sarita-

El intendente local Pablo Verdecchia y el Gerente de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Armstrong Ing. Ricardo Airasca, junto a funcionarios del gobierno municipal recorrieron, en la tardecita- noche de ayer, la obra de alumbrado público que se concretó en uno de los espacios de recreación y esparcimiento más importantes de la ciudad de Armstrong.
 
El flamante sistema de iluminación del Parque Bracito Fuerte fue inaugurado el pasado jueves en Armstrong. Desde hace tres meses el espacio verde viene renovándose a pasos agigantados, no solamente con este nuevo sistema de luces led y cámaras de seguridad, sino que que hay recambio de juegos, caminos de adoquines, un escenario y bancos nuevos para el concurrido predio.

El intendente Verdecchia expresó: «Está culminando una nueva etapa en el Bracito Fuerte, lugar con mucha concurrencia de familia los fines de semana y es lo que uno quiere priorizar».

cale-cale-

 Luego añadió: «Desde hace algunos meses venimos avanzando en el predio, se están recambiando los juegos y hoy concretamos la iluminación led, priorizando también la seguridad de nuestros vecinos. Vamos paso a paso para que todos podamos disfrutar de estas tardecitas de verano en este lugar tan hermoso que tenemos en la ciudad, si bien falta… seguimos avanzando como estaba previsto a pesar de que lo logramos entre todos con fondos propios».

juegos-Bracito-
Fuente y fotos: Armstrong y Región

Te puede interesar