Rugby: Los Teros recibieron a Las Águilas. Triunfo de la visita.

Se disputó en el Polideportivo de C. A. Almafuerte la última fecha del campeonato de Primera División del rugby regional.

Deportes07 de noviembre de 2022Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
los teros aguilas

Ayer domingo 6 de noviembre, Los Teros recibieron en el Polideportivo a Las Aguilas (de Armstrong), por la última fecha de la zona campeonato. El resultado final fue 40 - 37 a favor de la visita.

Los puntos celestes fueron: try Guillermo Bergara, Lucas Retamosa x2, Leonel Gorosito y Benjamín Ponzano. Más 2 penales y 3 conversiones de Lucas Rubiani.

En sus redes sociales Los Teros felicitaron a Club Atlético Municipal de Marcos Juárez por su Bicampeonato; a la vez que agradecieron a todos los jugadores celestes y a su cuerpo técnico por "otro hermoso año haciendo lo que nos gusta🏉".

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-09-26 at 22.03.29

Triunfo del Kemmis y de Almafuerte, importante empate de Belgrano

Las Rosas Digital
Deportes30 de septiembre de 2025

Se completaron los partidos correspondientes a la fecha 6 en las Zonas 1 y 3, y se jugó la fecha 7 adelantada de la Zona 2, cuyo último encuentro se define hoy en Las Parejas. A continuación, te presentamos el resumen y toda la estadística de la Liga Cañadense de Fútbol.

Lo más visto